líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de MarketingSpot Danone

La campaña de Danone que remarca la importancia de cuidarse

Danone lanza su nueva campaña "¿Has comido bien?"

La nueva campaña de Danone pone en relieve que, por mucho que cambien las formas de relacionarse, las familias se siguen cuidando y queriendo como siempre.

Danone lanza una campaña para remarcar la importancia de cuidarse y más en esta situación de vulnerabilidad generada por la pandemia. «¿Has comido bien?» pone en relieve a través de una videollamada entre una bisabuela y su bisnieta, que, aunque el  mundo cambia, la manera de querernos y preocuparnos por los nuestros, no lo hace. 

Como tampoco cambian las recetas de los yogures de Danone, preparadas solo con leche y fermentos naturales. Dada su calidad nutricional, todas las guías alimentarias recomiendan el consumo diario del yogur en el marco de una alimentación saludable. El consumo de yogur está indicado durante las diferentes etapas de la vida. Además, no hay yogur natural más saludable para cuidar de la familia. 

“Con la situación de pandemia, las familias hemos tenido que vernos menos y, por ello, nos hemos tenido que adaptar a nuevas formas de relacionarnos para seguir unidos. Un ejemplo son  nuestros familiares más mayores que han aprendido a utilizar las nuevas tecnologías”, explica Anna Pujadas, Marketing Manager de Danone. “La pregunta ¿Has comido bien? lleva implícita un doble significado, no solo nos interesamos por si te has alimentado bien, también es una pregunta con la que te preocupas por un ser querido, por su bienestar en general y por su salud”, añade.

Con esta campaña, Danone da un paso más en su compromiso con la alimentación saludable. Ahora más que nunca, Danone quiere tener un gesto con el consumidor, desde el 20 de enero hasta el 9 de febrero, sorteará yogures para un año de la mano de diferentes influencers, nutricionistas y chefs. Entre ellos destacan la nutricionista Gabriela Uriarte (@gu_nutricion), y  dos ex Masterchef, Marta Verona (@martamchef6) y Alberto Gras (@albertomchef8), que  compartirán en sus perfiles recetas y consejos nutricionales relacionados con el yogur. La Familia Coquettes (@familiacoquetesoficial), Fátima Cantó (@fatimacanto) o el Mundo de Mia (@elmundodemia8) son algunas de las familias influencers que colaboran en la campaña. 

La campaña  

La campaña está compuesta por una pieza larga de 30” y piezas de TV y digital de 20”, 15” y 6”.  Creada por +Wunderman Thompson, ha contado con la planificación de medios de Iprospect y  Mediacom, la gestión de influencers de SamyRoad, la gestión de RRSS de Onion y con la agencia  de Relaciones Públicas Tinkle.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Cliente: Danone

Marca: Danone Brand

Contacto Cliente: Javier Pejito, Alexandra Montañes, Anna Pujadas, Cristina Montal

Agencia:+Wunderman Thompson

Planificación estratégica: José María Piera, David Caballero, Pipo Virgós, Paco Badía

Dirección Creativa Ejecutiva General: David Caballero

Dirección Creativa Ejecutiva: Pipo Virgos, Paco Badía

Dirección Creativa: Dalmau Oliveras

Dirección de arte: Guillem Casasús

Redacción: Iñigo Pereda, Dalmau Oliveras

Estudio de diseño: Cristina Pagador, Ana Marín

Directora de Desarrollo de Negocio y Clientes: Ana Moreno

Supervisora de Cuentas: Natalia Gasulla

Ejecutiva de Cuentas: Alba López

Producer Audiovisual: Pau Cabarrocas

Producer Gráfica: Susanna Bergés, Oscar Armengol

Agencias de medios, digital/CM: MEDIACOM, Iprospect, Onion

Productora: Garage Films

Realizador: Miguel Bueno

Producer: Xus Aparicio

DOP: Oriol Vila

Estudio de sonido: Idea Sonora

Locución: Miriam Monlleó

Postproducción: Potato

Nota de prensa.

El hermano chino de TikTok lanza un servicio de pago onlineAnteriorSigueinteCheetah Digital impulsa los programas de fidelización con el lanzamiento de nuevos recursos para los profesionales del marketing

Noticias recomendadas