Campañas de Marketing

Danone rinde homenaje a quienes cuidan de nuestros hijos

graciasporcuidarles

Coincidiendo con la vuelta al cole, Danone presenta "Gracias por cuidarles" una campaña realista y sensible en formato documental que busca rendir homenaje a aquellas personas (profesores, monitores, entrenadores, etc.) que, con la misma generosidad, amor y atención que los padres, cuidan de los más pequeños fuera de casa.

Esta nueva campaña viene acompañada por el lanzamiento de una nueva línea de bebibles orientada a las meriendas infantiles. #GraciasPorCuidarles se enmarca en las iniciativas del centenario de Danone "Querer no cambia" planteado alrededor del amor, en sus diferentes manifestaciones. La estrategia creativa de la campaña ha sido desarrollada por la agencia Wunderman Thomson y ha sido rodada a partir de historias reales. A la primera entrega alrededor del ámbito escolar, se sumarán otras que abordan otros ámbitos, como el deportivo.

A través del hashtag #GraciasPorCuidarles, Danone invita a los consumidores a sumarse a este homenaje, agradeciendo a quienes tanto hacen por los hijos. Diseñada en formatos para soportes digitales y redes sociales, la nueva campaña consta de dos piezas audiovisuales de 1'30" con reducción a 20". #Graciasporcuidarles ha contado con planificación de medios de MEDIACOM y postproducción de Deluxe.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Innovación para las meriendas de los más pequeños con etiqueta NutriScore A

Danone presenta una nueva familia de bebibles enfocada a los más pequeños de la casa. Con sabores fresa y mango-piña, están disponibles en packs de 4 unidades de 155 g con PVP recomendado de *2,29 €. Con una receta natural basada en solo cuatro ingredientes (leche, fermentos, una cucharita de azúcar de caña y aromas naturales) y sin conservantes ni colorantes artificiales, esta nueva familia aspira a convertirse en una alternativa natural y saludable para las meriendas de los más pequeños.

Con un formato práctico y un atractivo diseño, los nuevos bebibles ofrecen todo lo bueno del yogur en una formulación ideal para consumir fuera de casa e incorporan por primera vez el etiquetado complementario Nutri-Score, con la mejor valoración, Nutri-Score A.

danone

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA

Título campaña: #GraciasPorCuidarles
Agencia: Wunderman Thompson
Anunciante: Danone
Producto: Danone Bebible
Planificación estratégica: José María Piera
Director creativo General: David Caballero
Director creativo Ejecutivo: Pipo Virgós
Equipo creativo: Gloria Hernández, David Turover, Jasmín Rovira
Equipo digital: Manu Huerta, Beatriz Rodríguez
Directora de servicios al cliente: Ana Moreno
Ejecutiva de Cuentas: Alba López
Producer Audiovisual: Viviana Díaz
Agencia de medios: MEDIACOM & Iprospect & Onion Agency
Productora: ANANDA
Realizador: Sergio Piera
Productora Ejecutiva: Blancamar Foronda
Postproducción: Deluxe
Música: Chema Pérez
Título: #GraciasPorCuidarles

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir