Campañas de Marketing

Darwin Social Noise crea la campaña para el estreno de Westworld

La serie de HBO, Westworld se estrena hoy en exclusiva en su propio canal, galardonada en los Emmy con 5 premios. La serie se estrenó en 2016 y la primera temporada se convirtió en la serie de estreno más vista en la historia de HBO y por ello, ahora vuelve con su segunda temporada.

Darwin Social Noise han sido los encargados de crear la nueva campaña para la serie de HBO. La campaña plantea una serie de dilemas éticos inspirados en la temática de la serie y se va a difundir a través de medios exteriores, Internet y una campaña especial para redes sociales, en especial en Tinder. Dentro de la campaña podremos saber si tener relaciones con androides está considerado ser infiel.

La campaña en Tinder ofrece la posibilidad de participar a gente a la aplicación a través de cartas o videos. Una vez dentro, los usuarios pueden deslizar la pantalla hacia la derecha o a la izquierda responiendo preguntas sobre la serie. Después de que finalicen todas las preguntas, el usuario obtiene una respuesta.

La serie nos traslada a un parque temático en el que los anfitriones son androides y los humanos pueden hacer todo aquello que desean. En la serie podemos conocer una oscura odisea sobre el despertar de la inteligencia artificial y la evolución del pecado. Westworld ha sido creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, ambos productores ejecutivos.

 

Anunciante:Westworld
Agencia:Darwin Social Noise
Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir