líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

David Beckham va a "Marcar más con AliExpress" en esta Eurocopa

Beckham se une a AliExpress como embajador global en esta campaña para la Eurocopa

Esta colaboración entre AliExpress y David Beckham acercará más a los aficionados al fútbol a la Eurocopa a través de descuentos y premios exclusivos.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Tras anunciar en marzo que AliExpress se convertía en el primer socio global exclusivo de comercio electrónico de la Eurocopa, el marketplace internacional de venta online da oficialmente la bienvenida a David Beckham como su nuevo embajador de marca global. Con este acuerdo, Beckham ayudará a los aficionados a «Marcar más con AliExpress» durante la UEFA EURO 2024.

«AliExpress acerca a los aficionados aún más a la UEFA EURO 2024 este verano, ofreciéndoles grandes premios mientras la acción tiene lugar en el terreno de juego», apuntó David Beckham.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

Las recompensas de AliExpress durante la Eurocopa (gana entradas)

El icono mundial del deporte y estilo de vida, David Beckham te ayuda a estar más cerca del campeonato a través de una nueva campaña de AliExpress que puede llevarte a lo más alto junto a tu selección esta Eurocopa. Gracias a esta acción los usuarios de AliExpress tendrán la oportunidad de participar en juegos interactivos para ganar descuentos exclusivos y premios de duración limitada, incluyendo entradas para los partidos.

«Gasta menos, llévate más» con David Beckham en AliExpress durante esta Eurocopa

Durante los partidos del 14 de junio al 14 de julio, AliExpress pondrá en marcha la promoción «Agita y gana». Esta promo ofrece premios de duración limitada por cada gol marcado en cada encuentro. Los usuarios registrados solo tendrán que iniciar sesión en la aplicación de AliExpress y agitar su ‘smartphone’ cuando el balón toque la red, para tener la oportunidad de conseguir fantásticos premios.

«AliExpress está encantado de dar la bienvenida a David Beckham como nuestro embajador global antes del inicio de un verano lleno de deporte como el que está a punto de comenzar en Europa. Tanto si eres aficionado al fútbol como si no, no se me ocurre nadie mejor para demostrar lo fácil que es ganar con AliExpress durante la UEFA EURO 2024», declaró Gary Topp, Director Comercial para Europa de AliExpress.

AliExpress está invirtiendo millones de euros en descuentos y ofertas durante los partidos como parte de su creciente inversión en la experiencia global del consumidor. Además, los usuarios nuevos de AliExpress participarán en sorteos exclusivos con premios para darles la bienvenida a la plataforma.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El patrocinio más inusual: las "swifties" llaman a las marcas de pañales en The Eras TourAnteriorSigueinteEl ranking definitivo de las pizzas congeladas: ¿cuáles son las marcas españolas más fuertes?

Contenido patrocinado