Campañas de Marketing

David Otero, Taburete y Reyko cambian sus estudios de grabación por los SUV de Jaguar

La inspiración hace lo que le da gana, y hay que estar preparado por si aparece. Así empieza la nueva campaña de Jaguar a través de la cual la marca de automoción presenta su gama de SUVs y sigue conquistando a su audiencia potencial a través de la música.

Durante los meses de junio y julio, el cantante David Otero y las bandas Taburete y Reyko recorrerán el país a bordo de tres Jaguar convertidos en estudios de grabación, creando música. Los modelos F-PACE, E-PACE y el recientemente presentado modelo eléctrico I-PACE han sido modificados a través de la instalación de instrumentos y mesas de mezclas para que las bandas puedan componer y grabar en cualquier momento, sin la necesidad de un estudio tradicional o ni si quiera tener que bajarse del coche.

“Muchas veces se te ocurre algo, pero andas un poco justo de medios”. David Otero
“Yo siempre que estoy en movimiento, se me ocurre algo”. Reyko
“Si te viene una idea y no la grabas, se va y no vuelve”. Taburete

Con esta campaña Jaguar quiere demostrar su capacidad de innovación, una constante desde que la marca comenzó a producir automóviles hace más de 80 años. El resultado es una campaña de contenido de marca donde los vehículos serán la fuente de inspiración de sus ocupantes.

La campaña ha sido creada por Spark44, la agencia creativa exclusiva de Jaguar Land Rover. Dentsu X se ha encargado de la planificación de medios en exterior y en digital y todo el contenido será amplificado a través de Grupo Prisa y su mix de soportes.
The Pace podrá verse en redes sociales, exterior, radio, televisión, cine y web.

Anunciante:Jaguar
Agencia:Spark44
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir