Campañas de Marketing

DDB España crea la campaña mundial del lanzamiento del nuevo Audi A4

DDB España es la agencia responsable de la campaña mundial del lanzamiento del nuevo Audi A4 que está on air desde el 14 de noviembre. Un innovador trabajo que fortalece el liderazgo del modelo en su segmento, transmitiendo la fascinación que despierta su avanzada tecnología.

El concepto de la campaña se basa en una premisa inspirada en una memorable frase del reconocido autor de ciencia ficción Arthur C. Clarke: "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".

En el spot, la magia del nuevo Audi A4 se muestra a través de diferentes situaciones que representan las sensaciones que experimenta un conductor al probar las revolucionarias tecnologías y prestaciones de este automóvil. Situaciones tan extraordinarias como conducir una nave espacial, flotar entre la multitud, ver un amanecer desde el espacio o lanzarse en una montaña rusa. Emociones solo comparables a las que podrán vivir los conductores del nuevo Audi A4.

Una magia en la que no hay trucos sino tecnologías tan punteras como el cuadro de mandos Audi virtual cockpit, el sistema de iluminación inteligente Audi matrix LED o el equipo de sonido 3D Bang & Olufsen.

El nuevo Audi A4 es una experiencia nacida de la más avanzada tecnología. Una poderosa fuente de emociones y sensaciones. Parece magia. Pero no lo es. Es A4.

Anunciante:Audi A4
Agencia:DDB España
Productora:Markenfilm
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir