Campañas de Marketing

DDB España crea la nueva campaña para Volkswagen "Tanto Tiguan, ¿para qué?"

La agencia publicitaria DDB España perteneciente al grupo Omnicom, con oficinas en Madrid y Barcelona y con más de 200 profesionales ha creado la nueva campaña para el grupo automovilístico alemán, Volkswagen.

La campaña denominada “Tanto Tiguan, ¿para qué?” Tiene una duración de 30 segundos y consta de un spot para televisión.

En la campaña podemos ver a distintas personas esforzándose en acciones que alomejor nadie verá reconocido el esfuerzo que lleva detrás. Podemos ver a un chico ensayando en su banda, a otro practicando esquí, una chica haciendo deporte, aficionados viendo el futbol, una mujer embarazada y por el último, el nuevo Tiguan de Volkswagen.

El Tiguan es un vehículo que ha venido para romper los moldes. ¿Quién dijo que el tamaño y la fuerza están reñidos con la deportividad?

Cada detalle del Tiguan está preparada para sorprenderte, empezando por la espectacular gama de llantas que podrás configurar en él. Además de completar la personalidad del vehículo, te permiten darle ese toque que hará que sientas tu Tiguan realmente tuyo.

Equipado con tecnologías inteligentes y sistemas de asistencia, el Tiguan está creado para disfrutar al volante. Conduce con toda la confianza, tranquilidad y seguridad que merecen tus viajes.

Las luces largas equipadas con el sistema dinámico de luz Dynamic Light Assist reaccionan automáticamente a la iluminación de la calle y a los faros de otros vehículos. Así no deslumbras a los otros conductores, mientras sigues disfrutando de una iluminación óptima.

Anunciante:Volkswagen Group España Distribución
Agencia:DDB España
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir