Campañas de Marketing

DDB España crea una campaña integrada para lanzar "BBVA Baby Planner"

BBVA y DDB/Tribal lanzan una campaña integrada para presentar "BBVA Baby Planner", una nueva funcionalidad dentro de la APP y web de la entidad bancaria para conocer los gastos que supone el nacimiento de un bebé, seas o no cliente.

BBVA y DDB resaltan los beneficios de "BBVA Baby Planner" para los padres primerizos, o aquellos que repiten la experiencia ofreciéndoles la posibilidad de planificar su economía para una de las etapas más importantes de sus vidas: te permite consultar el impacto económico (calculo de gastos mensuales del bebé y de equipamiento) y consultar las opciones de conciliación ante la llegada del bebé (cómo influirá los periodos de excedencias o reducción de la jornada laboral en la economía familiar). Una funcionalidad que va más allá de los servicios de tradicionales de un banco.

La campaña consta de dos spots de 20"para TV que están on air desde el 14 de enero, dos piezas audiovisuales específicas para internet de 20”, y además, se complementa en otros soportes como prensa, display digital, redes sociales y oficinas.

Con este lanzamiento, BBVA continúa con la filosofía de ir más allá de ser un servicio financiero tradicional, proporcionando a las personas los datos necesarios en las decisiones más importantes de su vida y que tienen consecuencias en su economía. Por ello, la campaña de BBVA Baby Planner continúa construyendo marca bajo la línea de comunicación “Cuanto más sabes, mejor decides” que se lanzó en septiembre de 2017.

Anunciante:BBVA
Agencia:DDB/Tribal
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir