líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DDB México presenta su nuevo trabajo para Bridgestone Regional

ddb mexico

La creación de dos spots para la marca ha sido un trabajo en conjunto entre DDB España y DDB México. Estos mismos fueron producidos en tierras aztecas y recientemente han llegado a las pantallas de varias plataformas tanto on como off line.

DDB México es responsable de la comunicación para toda la región de Bridgestone, la cual está a cargo de Ramiro Pineda. La agencia está liderada por Matías del Campo y la es la número uno en México en preferencia entre sus propios clientes.

Por su parte Ramiro nos comenta que la campaña es el resultado de un exhaustivo trabajo de investigación, creación y validación de ideas, en donde buscamos unir y representar los puntos en común de los consumidores de varios países para llegar a propuestas únicas.

Además, se presenta a los ingenieros Bridgestone, cuyo rol es generar cercanía y empatía de la gente con el producto, así como demostrar la excelencia y pasión que hay detrás de cada una de las llantas.

 

Nike redefine su mítico "Just Do It" en este frenético spotAnteriorSigueinteSnapchat refuerza la oferta marketera con su nueva herramienta de targeting comportamental

Noticias recomendadas