Campañas de Marketing

DDB Y Tribal lanzan la nueva campaña integrada de verano de BBVA

Hace poco os informábamos sobre la nueva aplicación que había lanzado BBVA para la búsqueda de piso que utilizaba la tecnología de realidad aumentada para hacerlo mucho más fácil. La aplicación muestra al usuario qué viviendas hay en ese entorno en venta o en alquiler en el portal Idealista y su precio. La aplicación está disponible tanto para los clientes de la entidad bancaria como los que no lo son

Ahora, BBVA logra por segundo año consecutivo ser el banco con la mejor app de banca de Europa según Forrester. Para comunicarlo, DDB y Tribal lanzan su nueva campaña integrada bajo el concepto "El verano te cambia la cara”. El enfoque publicitario de esta campaña se basa en que el verano saca siempre nuestra mejor cara. En la campaña se muestra como con esta misma cara podemos abrirnos una cuenta en BBVA con un selfie y acceder a todas las herramientas y funcionalidades de la app.

BBVA es el único banco que dispone de esta innovadora tecnología que simplifica mucho el proceso de alta a sus futuros clientes. Además, como en verano no tenemos muchas ganas de complicarnos, con esta app podremos hacerlo todo desde nuestros dispositivos: pagar con el móvil, disponer de efectivo sin tarjeta, encender y apagar tarjetas o enviar dinero de móvil a móvil.

La campaña, que respira un tono muy fresco y veraniego, consta de 2 spots para TV de 20”, campaña display y vídeo online, así como piezas ad hoc para redes sociales. Todo enmarcado bajo la línea de comunicación del banco “Cuanto más sabes, mejor decides”, que lleva posicionándole desde septiembre de 2017. De esta forma, el banco sigue apostando por poner la tecnología al servicio de sus clientes, haciéndoles la vida más fácil también en verano.

La campaña está activa desde el pasado 22 de julio y se podrá disfrutar hasta el 2 de septiembre.

Anunciante:BBVA
Agencia:DDB/Tribal
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir