líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva campaña de Babaria y La Martinuca se titula "Haters Gonna Love"

¿Con o sin cebolla? La nueva campaña de Babaria junto con La Martinuca abre este famoso debate

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Babaria firma la primera alianza gastro-cosmética con su champú más viral y la famosa tortilla de Madrid, La Martinuca, como protagonistas.

Aunque la gastronomía y la cosmética son dos sectores totalmente diferentes, se han juntado para elaborar una campaña que abre un famoso y popular debate, sobre todo, en nuestro país: ¿con o sin cebolla?

En este caso, Babaria, marca española especializada en el desarrollo de productos solares y cosmética de tratamiento, y La Martinuca, marca que nace para «empoderar con amor y orgullo la tortilla española», se han juntado para crear la campaña «Haters Gonna Love», donde abren el debate sobre «la tortilla, ¿con o sin cebolla?».

La campaña «Haters Gonna Love»

Babaria y La Martinuca han firmado la primera colaboración gastro-cosmética con una finalidad clara: reconciliar a los haters con la cebolla a través de la campaña «Haters Gonna Love».

El objetivo de esta acción es demostrar que siempre es mejor con cebolla, hasta el champú. De este modo, a partir del 27 de septiembre y hasta el 10 de octubre, todas las personas de Madrid que pidan la tortilla de La Martinuca sin cebolla, recibirán en su casa uno de los productos estrella de Babaria, su champú con cebolla.

Babaria ha sido una de las marcas pioneras en lanzar el primer champú con extracto de cebolla en España, un producto que se convirtió en viral y en uno de los top ventas de la firma, por ello, desde Babaria han querido promocionarlo, y que mejor manera que abriendo el debate sobre «con o sin cebolla» junto con La Martinuca.

«Creemos que con esta acción vamos más allá de una mera colaboración entre dos marcas. Buscamos casi una reconciliación, porque queremos demostrar que hay una cebolla que puede gustarle a todos: la de nuestro icónico champú de cebolla», explica Silvia Muñoz, directora de marketing de Babaria, que ha apostado por la campaña «Haters Gonna Love» de la mano de la agencia Maart, responsable de la acción.

Una acción presente en los establecimientos de La Martinuca

Babaria y La Martinuca no solo han querido llevar a las casas de los no amantes de la cebolla el famoso champú que contiene este producto, sino que, también, han decidido llevar su colaboración más allá y trasladarla a los establecimientos de La Martinuca.

En los cuatro establecimientos físicos que tiene la marca de tortillas en Madrid, también se repartirá este champú de Babaria entre aquellos consumidores que pidan la tortilla de la casa, pero sin cebolla.

Esta campaña también se trasladará a las redes sociales a través de influencers de la talla de Benja Serra, Ángela Henche, Lucía Pombo, Albanta San Román y Aitana Soriano.

Desde La Martinuca sostienen que están encantados de ver como marcas como Babaria eligen su plataforma de comunicación para brindar valor a sus clientes. «Nacimos para tocar la patata y creemos que esta acción no solo les aportará valor con un producto de calidad y orgánico, sino que también sacará una sonrisa en sus rostros. ¡Esperamos que todos disfruten de esta campaña tanto como nosotros!», indican.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La Voz de Galicia vuelve a apostar por la tecnología de OutbrainAnteriorSigueinteEl 20% de los españoles utiliza la IA generativa para encontrar ideas para regalos y compras

Contenido patrocinado