Campañas de Marketing

DEC BBDO crea una emotiva invitación para todas las personas que viven en las Islas Canarias, para activar el turismo interno de las islas

DEC BBDO

"Abraza de nuevo tus islas" es la campaña ideada por DEC BBDO para Turismo de Islas Canarias, con el objetivo de activar el turismo Interno e iniciar la recuperación del sector turístico.

Temazo de Pedro Guerra para emocionar de verdad

La campaña de DEC BBDO, cuenta con la banda sonora de la melodía ‘Cuídame’, cedida por el cantautor canario Pedro Guerra. La letra de la canción, sin locución añadida, genera una conexión altamente emocional, movilizadora, eficaz y de apego al territorio.

La campaña multicanal y multiformato incluye televisión, radio, prensa, exterior, internet, social, acciones especiales y grandes formatos.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí

Una reactivación muy trascendente

El mensaje de la campaña invita a los residentes a pasar sus vacaciones en las Islas e impulsar así la actividad económica, además de afianzar la imagen exterior del archipiélago de destino seguro y responsable.

En la presentación de la campaña, la propia Consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, declaró que impulsar esta reactivación es muy trascendente, porque los datos reflejan que de los 6,9 M de desplazamientos que realizaron los canarios en 2019, el 73% tuvo como destino las propias Islas Canarias.

FICHA TÉCNICA

Título: Abraza de nuevo tus islas

Agencia: DEC BBDO

Anunciante: Promotur Turismo de Canarias SA

Producto/Marca: Islas Canarias

Contacto del Cliente: Alberto Ávila

Director Planificación Estratégica y Servicios al Cliente: César Torras

Director de cuentas: Toni Polo

Director Creativo Ejecutivo: Rafa Soto, Eduard Baldrís

Directores creativos: Aina Cortina, Valen Soto

Activación Social Media: Emma Estecha, Yvonne Campderrós

Directora Producción: Inés Barber

Piezas: Spot, radio, gráficas, banners, activación Social Media

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir