Campañas de Marketing

Decennials, la nueva campaña de Obra Social "la Caixa" realizada por Yslandia

La Fundación Bancaria "la Caixa" lanza la campaña "Decennials", un homenaje a toda una nueva generación que surge gracias a los 10 años de la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil.

En el 2008 la Obra Social "la Caixa" y Gavi, The Vaccine Alliance, la primera alianza mundial público-privada de vacunación, empezaron a trabajar junto con empresas, clientes y empleados, en el proyecto de vacunación de niños en zonas desfavorecidas del mundo. Después de una década y en colaboración con la Fundación Bill y Melinda Gates, se han vacunado a más de 4,5 millones de niños, toda una generación que, de no haber sido por este proyecto, no existiría.

De aquí nace el concepto de la campaña, desarrollada por Yslandia. Frente al resto de generaciones que van surgiendo, los “Decennials” son una nueva generación que nadie esperaba y que ha devuelto la esperanza en una parte del mundo en la que todavía hoy siguen muriendo niños por causas evitables con vacunas.

La campaña se ha difundido en medios on line, RRSS y en sus propios eventos, y consta de piezas audiovisuales (vídeo largo 2´ para on line y vídeos cortos para RRSS), además de gráficas, posts y banners para campaña display. Todas las piezas se han desarrollado en castellano, catalán e inglés.

La Fundación Bancaria ”la Caixa” gestiona la Obra Social que ha caracterizado históricamente a "la Caixa" y, a través de CriteriaCaixa, las participaciones accionariales del Grupo ”la Caixa”, incluida CaixaBank.

Anunciante:Fundación La Caixa
Agencia:Yslandia
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir