Campañas de Marketing

"Dedícate a vivir", la nueva campaña publicitaria de fotocasa

fotocasa, el portal inmobiliario de Schibsted Spain, acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria bajo el claim "Dedícate a vivir", que muestra la facilidad de encontrar vivienda mientras se sigue disfrutando del día a día, sin necesidad de interrumpir los momentos de ocio y relax con la familia y amigos. Así, la nueva idea creativa quiere romper con la sensación de que buscar piso es una tarea costosa y que requiere mucho tiempo.

La campaña de publicidad muestra diferentes actividades de ocio (rafting con amigos, en el parque con la familia o viendo un partido de fútbol en el bar) mientras fotocasa va buscando piso por ellos, gracias a los sistemas de “guardar búsqueda” y “alertas” con los que cuenta el portal inmobiliario. Cuando una vivienda se ciñe a los criterios de búsqueda guardados por el usuario, fotocasa avisa mediante alertas de las viviendas encontradas. Y estas alertas cobran especial importancia gracias a la incidencia de los smartphones, las tablets y los smartwatches, ya que es posible continuar con la actividad diaria y no perder la oportunidad de ver y contactar con el propietario, si la vivienda interesa.

La posibilidad de continuar con tu actividad diaria sin tener que interrumpir tus momentos de ocio y relax, sobre todo gracias a las aplicaciones móviles de fotocasa, hace que la experiencia de buscar una nueva vivienda sea muy satisfactoria”, explica Carmen Limia, directora de marketing de Schibsted Spain. Además, según Limia “la nueva campaña de fotocasa pretende llegar a nuevos targets que son claves para el desarrollo del negocio de la compañía, especialmente jóvenes y millennials, muy acostumbrados a utilizar estos dispositivos”.

Una vez más, fotocasa ha confiado en la agencia Shackleton para la elaboración de la campaña. Con música creada exclusivamente para la campaña, ésta cuenta con tres spots, con versiones de 45’’, 30’’, 20’’ y 5’’, que se han grabado entre Barcelona y los Pirineos.

Anunciante:Schibsted Spain
Agencia:Shackleton
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir