líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva campaña de Movistar+: "Déjame el plus, plis".

"Déjame el plus, plis", la nueva campaña de Movistar+ junto a MONO Madrid

MONO Madrid firma la última campaña de comunicación de Movistar Plus+ bajo el concepto creativo: "Déjame el plus, plis".

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

En el vibrante universo de las plataformas de entretenimiento, Movistar Plus+ ha dado un golpe de efecto con su última campaña de comunicación, diseñada por la boutique creativa MONO Madrid bajo el pegadizo concepto: «Déjame el plus, plis». Esta campaña busca posicionar a Movistar Plus+ de manera más sólida y accesible en el mercado de OTTs.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

MONO Madrid ha sido seleccionada por Movistar Plus+ para desarrollar esta nueva estrategia de comunicación con un claro objetivo: mejorar el posicionamiento de marca y aumentar su notoriedad. Con un precio más competitivo de 9,99 euros al mes y sin importar con quién tengas internet o móvil, Movistar Plus+ se presenta más accesible que nunca. Esta accesibilidad es la esencia del nuevo concepto de campaña, que resalta la facilidad de disfrutar del contenido sin necesidad de pedir el Plus a nadie.

Un socio creativo que apuesta por el talento nacional

El equipo de marketing de Movistar Plus+ expresa su entusiasmo: «Estamos felices de incorporar el talento de MONO Madrid como partner de comunicación. Con esta campaña, arrancamos una línea estratégica orientada a aumentar el conocimiento de Movistar Plus+ en su fórmula OTT. MONO Madrid enriquece nuestra marca con su estilo creativo fresco y singular, que consigue conectar de un modo único con el consumidor».

MONO Madrid comparte la emoción. Sus socios, Bitan Franco, Sito Morillo y Jorge Fesser, manifiestan: «Damos la bienvenida a MONO a una marca icónica. Una marca que nació con Canal+ y que sigue respirando el mismo ADN, que es puro entretenimiento y además llega en un momento de expansión del negocio y con ganas de apostar por la creatividad como acelerador de crecimiento. Una marca que está en su mejor momento, con una frescura a explotar y una apuesta de éxito por la producción de todos sus contenidos originales en apoyo del cine y talento creativo nacional. La ilusión es total».

«Déjame el plus, plis»: una campaña para conectar con todos

El proyecto ha sido trabajado en colaboración estrecha con el equipo de marketing de Movistar Plus+, encabezado por Purificación González (CMO) y liderado por Nuria Valdivia y Beatriz Blanco. Esta campaña no solo es una estrategia de marketing, sino una apuesta por la creatividad y el talento. La campaña contará con una amplia inversión en medios como TV, Cine, Exterior, Digital, Social y Radio a partir de junio, asegurando una presencia omnipresente y eficaz.

Con esta nueva estrategia, Movistar Plus+ y MONO Madrid nos invitan a descubrir que disfrutar del mejor entretenimiento nunca fue tan fácil. «Déjame el plus, plis» promete ser una campaña que no solo atraerá a nuevos usuarios, sino que también reforzará la conexión de la plataforma con su audiencia, destacando su compromiso con la calidad y la accesibilidad.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Ana Ballesteros, nueva Directora Ejecutiva en CasanovaAnteriorSigueinteAldi y la banda Tokio Hotel se meten en fogones para abrir un curioso restaurante pop-up

Contenido patrocinado