Campañas de Marketing

Demi Lovato protagoniza la campaña mundial de Skechers

Demi Lovato, la actriz y cantante ganadora de varios discos de platino, será la nueva imagen de la firma de calzado Skechers a nivel mundial hasta el año 2016. Lovato, conocida por sus singles de éxito como "Give Your Heart A Break”, "Heart Attack" y "Neon Lights", hará su primera aparición oficial en un nuevo anuncio de televisión de Skechers junto con la campaña impresa que acompaña el lanzamiento.

"Mi generación creció con Skechers", confiesa Demi Lovato, "estoy emocionada de que hayan contado conmigo para presentar la colección a una nueva generación y poder compartirlo con todos mis fans (Lovatics), ahora gracias a su estilo tan fresco y a sus colores tan divertidos nadie se podrá resistir."

"Con su increíble voz, estilo distintivo y personalidad única, Demi Lovato representa todo lo que buscamos en una estrella de Skechers", señaló Michael Greenberg, presidente de la firma Skechers. "El talento de Demi certifica su posición como una superestrella de la música pop y se posiciona como una trendsetter a nivel mundial, con millones de seguidores. Esperamos que esta nueva campaña Skechers tenga el mismo éxito que el que logramos con Britney Spears, Christina Aguilera y Carrie Underwood".

La campaña de marketing mundial de calzado Skechers con Demi Lovato como protagonista pretende extenderse a través de todas las plataformas, incluyendo televisión, medios impresos y puntos de venta.

Anunciante:Skechers
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir