Campañas de Marketing

Dentix demuestra que el 'Método' es clave para alcanzar el éxito

dentix-campanaDentix, compañía líder en el sector odontológico avanzado en España, ha puesto en marcha la campaña "Dentro Del Método", una iniciativa con la que pretende dar a conocer ejemplos españoles de distintas disciplinas en las que el uso de un método de trabajo concreto ha sido clave para alcanzar el éxito, como es el propio caso del Método Dentix.

La nueva campaña, creada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, parte de la idea de que "las cosas importantes sólo se consiguen con un método que funciona". Este será el hilo conductor de las distintas acciones, entre las que destaca como punto de partida la puesta en marcha de plataforma online www.dentrodelmetodo.com.

Inicialmente, la compañía ha contado con la participación de Ángel León, el prestigioso chef español con dos estrellas Michelin y conocido por su constante innovación en el ámbito de la cocina. En ciencias, Vanessa Valdiglesias, doctora en biología galardonada con el Premio Europeo a la mejor científica menor de 35 años en Mutagénesis ambiental en 2015, es experta en prevención de síntomas de la vejez y exporta su método de trabajo a distintos países del mundo. Y en el ámbito educativo, el profesor Javier Espinosa, Premio Nacional de Educación 2015, destaca por emplear métodos rompedores, como la gamificación, que hacen que el aprendizaje sea más sencillo, más creativo y más divertido.

“Cuando una idea alcanza el éxito todo el mundo quiere saber cómo lo ha conseguido. Sin duda, la propia idea debe ser buena pero para que ésta prospere es fundamental tener un método de trabajo exhaustivo y bien definido que permita su desarrollo. Esta nueva campaña pone de relieve que el método es imprescindible para tener éxito y ello ocurre en múltiples disciplinas, desde la odontología hasta la educación, pasando por la gastronomía. Buscamos ejemplos de diferentes áreas y sectores que muestren similitudes con Dentix, cuyo innovador método ha revolucionado el mundo odontológico mejorando las prácticas tradicionales”, apunta Luis Domínguez, director Marketing y Estrategia de Dentix.

Los cuatro pilares del éxito del Método Dentix

Dentix es una empresa odontológica familiar, de capital 100% español, con un modelo de negocio diferente a otras cadenas y aseguradoras. Su objetivo es ofrecer odontología de vanguardia accesible a todo el mundo y su éxito se basa en el Método Dentix, que está definido por cuatro pilares.

En primer lugar, todas las clínicas Dentix son propias (no franquicias) y carecen de intermediarios, lo que permite mantener un control riguroso sobre la gestión de clínica, procesos y servicio al paciente. En segundo lugar, todos sus centros cuentan con un equipo experto que acompaña y asesora en todo momento al paciente. El tercer pilar son los precios para todos, con unas tarifas que ponen sus tratamientos al alcance de cualquier bolsillo. Y en cuarto lugar, la utilización de tecnología de vanguardia como el TAC 3D, CAD CAM, garantiza un tratamiento de calidad.

Anunciante:Dentix
Agencia:Sra. Rushmore
Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir