Campañas de Marketing

Dentix lanza su nueva campaña "Evaluación Constante"

Dentix, compañía líder en el sector odontológico avanzado en España, ha lanzado su nueva campaña Evaluación Constante que, al igual que la anterior, se apoya en el alto grado de recomendación que obtiene Dentix que la han llevado a ser la red de clínicas dentales más recomendada por sus pacientes, según el Barómetro de Pacientes y Evaluación de Cadenas Dentales de Adhara Research.

De esta manera, la nueva campaña de Dentix, creada por Sra. Rushmore con Blur como productora, aborda el concepto de las continuas evaluaciones que soportamos en nuestras vidas: exámenes en el colegio, entrevistas de trabajo, pruebas médicas, incluso nosotros mismos nos retamos en muchas ocasiones… Y como en nuestra vida cotidiana se nos mira con lupa, también nosotros queremos contar con productos y servicios de gran calidad y por ello exigimos el máximo a Dentix.

Según Luis Domínguez, director corporativo de Marketing y Estrategia de Dentix, “Nuestros pacientes nos valoran y nos recomiendan a amigos y familiares, pero también nos evalúan y son muy exigentes con nosotros. Eso nos anima a trabajar duro para ofrecer un servicio de máxima calidad, porque sabemos que la vida es precisamente eso, una evaluación constante también para los profesionales de Dentix”.

Evaluación Constante se lanzó el lunes pasado con diferentes piezas audiovisuales de 30”, 20” y 10” para televisión. También estará presente en soportes digitales, a través de diferentes ejecuciones específicas, y soportes exteriores. Esta nueva campaña también será emitida en otros mercados en los que Dentix está presente, como Italia, México y Colombia.

Un modelo diferente al resto de cadenas odontológicas

Dentix es una empresa odontológica familiar, de capital 100% español, con un modelo de negocio diferente a otras cadenas y aseguradoras. Su objetivo es ofrecer odontología de vanguardia accesible a todo el mundo y su éxito se basa en el Método Dentix, que está definido por cuatro pilares.

En primer lugar, todas las clínicas Dentix son propias (no franquicias) y carecen de intermediarios, lo que permite mantener un control riguroso sobre la gestión de clínica, procesos y servicio al paciente. En segundo lugar, todos sus centros cuentan con un equipo experto que acompaña y asesora en todo momento al paciente. El tercer pilar son los precios para todos, con unas tarifas que ponen sus tratamientos al alcance de cualquier bolsillo. Y en cuarto lugar, la utilización de tecnología de vanguardia como el TAC 3D, CAD CAM, garantiza un tratamiento de calidad.

Anunciante:Dentix
Agencia:Sra.Rushmore
Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir