líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una campaña de Dentsu Creative que reivindica el valor de la autenticidad

DENTSU CREATIVE realiza la campaña de la marca Mucho Más, de Félix Solís Avantis

Una acción con el título “GENTE AUTÉNTICA”, que busca reivindicar el valor de la autenticidad.

Redacción

Escrito por Redacción

DENTSU CREATIVE, la agencia creativa líder del grupo dentsu en España, ha sido la encargada de la creación y producción del nuevo spot de campaña para la marca de vino española Mucho Más, de Félix Solís Avantis. Con el concepto «Stay Real», la campaña presenta por primera vez la marca en TV, y lo hace a través del valor de la autenticidad por encima de todo.

Con el título “GENTE AUTÉNTICA”, la idea gira en torno a una fiesta en una casa en la que se encuentran un grupo diverso de amigos, cada uno con su personalidad y estilo; entre ellos se encuentra una chica que proyecta continuamente una imagen un tanto impostada, siempre intentando demostrar a los que la rodean su estilo y gusto estando a la última de las tendencias. Todos los amigos muestran un cierto hartazgo por tanta pose, hasta que la chica pide una bebida imposible: ­–¿Tienes un cosmopolitan con lima persa y hielo crushed?. ­- No, pero tenemos Mucho Más– contesta el anfitrión. La chica en ese momento se congela y se convierte en cartón que se cae delante de todos, mientras continua la fiesta.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El ser auténtico, ser uno mismo, es la base de esta campaña en la que se reivindica el gusto por un vino como Mucho Más, que tanta aceptación tiene tanto España y otros países como Holanda, Reino Unido o Alemania.

La campaña está on air desde el pasado 27 de mayo y se emite a nivel nacional con TV con un spot en 20”. Además del spot central de 20″, se han creado piezas para patrocinios y formatos digitales para redes sociales y web. Con esta campaña, DENTSU CREATIVE sigue ayudando a las marcas a ganar brand equity y generar piezas memorables y llamativas. iProspect, una de las agencias de medios del grupo dentsu, se encarga de la planificación y compra de medios.

En palabras de Félix Solís Ramos, director de Exportación y Marketing de Félix Solís Avantis: «En una sociedad tan cambiante buscamos poner en valor la importancia de lo auténtico del vino y de la gente que lo elige. Nuestro objetivo es estar junto a las personas para celebrarlo ofreciéndoles cercanía, confianza y calidad, tres pilares que definen a Félix Solís Avantis y han marcado nuestra evolución».

Ficha Técnica

Agencia: DENTSU CREATIVE

Anunciante: Félix Solís Avantis

Producto: Mucho Más

Marca: Mucho Más

Contacto del cliente: Gerardo Alonso, Virginia Solís

Directoras creativas ejecutivas: Covadonga Díaz, Emilia Bertola

Equipo creativo: Javier Mérida, Daniel Aguado, Marcos Maggi, Francisco Garrido

Director general de cuentas: Nuria Santacruz

Equipo cuentas: Cristina Salas, Alejandra Candal

Dirección de producción: Diego Mañas

Productor ejecutivo: Emilio Relova

Producer: Alba Valiente

Productora: Yo vi al Yeti

Productor ejecutivo: César Pérez de Tudela

Producer productora: Leticia Nieto

Realizador:  MikiDurán

Director de fotografía: Pasqual Mari Más

Estudio de sonido:  Happy Jack

Agencia de medios: iProspect

Título: Gente Auténtica

Sobre DENTSU CREATIVE

DENTSU CREATIVE, Leading Creative Agency, forma parte del grupo dentsu. Con más de 350 empleados y oficinas en Madrid y Barcelona, ofrece servicios de publicidad, marketing, retail y digital; tiene una productora creativa y es la creadora de El Cómo, una escuela de vida convertida ya en referente social.

Fundada hace veinticinco años, cuenta con una cartera de clientes líderes en sus sectores de actividad: Orange, Adeslas, Amena, CaixaBank, Endesa, Mutua Madrileña, Hackett, GO fit, Pepe Jeans, BP, Michelin, Leroy Merlin, Calvo, Bosch Car Service o Real Madrid y desarrolla toda su actividad bajo un lema que mantiene intacto desde sus inicios: NO VENDE NO VALE 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Cuál es el 11 ideal de la Eurocopa según el interés de los aficionados?AnteriorSigueinteLos 'mentees' españoles de los LIA Awards 2024: los talentos que se inspirarán con las Creative LIAisons

Contenido patrocinado