líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'Deporte, te amo', nuevo posicionamiento de Diario AS, desarrollado por Darwin Social Noise

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Diario As

Diario As lanza «Deporte, te amo», su nuevo posicionamiento estratégico y creativo, después de varios meses de trabajo conjunto entre los equipos del cliente y la agencia.

«Deporte, te amo» es la expresión de una filosofía que va más allá de un concepto de comunicación, y su planteamiento afectará a todas las áreas de actuación del periódico, incluida la redaccional. Así, en los próximos meses, el nuevo concepto «Deporte, te amo» dará lugar a reportajes, entrevistas y otros formatos, que irán salpicando el diario narrando historias reales de pasión por el deporte. Y es que, Diario As se concibe cada día como una carta de amor al deporte que escriben conjuntamente los periodistas, los deportistas y los aficionados.

Y cada vez más aficionados, ya que el lanzamiento del nuevo posicionamiento coincide con la confirmación por parte de Comscore del liderazgo en España y en el mundo de Diario As como medio preferido de información deportiva digital en español.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí

Simultáneamente, con motivo del regreso de La Liga y otras competiciones deportivas, después del parón impuesto por el covid-19, Diario As pone en marcha una campaña ya concebida desde su nuevo posicionamiento.

La pieza de lanzamiento del concepto es un vídeo de 1 minuto. La campaña «vuelve la Liga» consta de varios videos, inserciones gráficas, cuñas de radio y display.

El equipo de la agencia ha sido liderado por Carlos Sanz de Andino, presidente creativo, e Ignacio Huidobro, Consejero Delegado, y ha estado formado, entre otros, por Javier de Prada, en el área de cuentas, y Pablo Caraballo y Gonzalo Calvo, en el área creativa.

 

FICHA TÉCNICA

Agencia: Darwin Social Noise

Anunciante: Diario As

Producto: Diario As

Contacto del cliente: Juan Cantón, Jaime Álvaro, Patricia Tortajada y Cristina Martín.

Presidente Creativo: Carlos Sanz de Andino

Consejero Delegado: Nacho Huidobro

Dirección de cuentas: Javier Alejandre

Equipo de Cuentas: Javier de Prada y Miguel Lamas

Director creativo ejecutivo: Óscar Moreno

Equipo Creativo: Pablo Caraballo, Gonzalo Calvo (Supervisores creativos) Miguel Ángel Mengs y Javier López.

Director de Diseño: César Bertazzo

Diseñador: Iago Álvarez

Estudio de producción: 4 Gatos

Estudio de Sonido: The Lobby

Directora de Producción Audiovisual (agencia): María Jiménez

Edición (agencia): José Luis Mancilla

Título: «Deporte Te Amo»

Pieza de Concepto «Deporte, te amo»: vídeo de 60″

Piezas campaña «Vuelve la Liga»: vídeos de 24″, cuñas, gráficas y display.

 

"Nuestro comportamiento ha cambiado, pero nuestras necesidades no", Jean-Christophe Bonis ("The French Futurist")AnteriorSigueinteVincci Hoteles recibe el verano "Con Más Ganas Que Nunca"

Contenido patrocinado