Campañas de Marketing

Descubre con Housell una nueva forma de vender tu casa

Housell, la empresa de servicios inmobiliarios que te ayuda a vender tu casa, acaba de presentar su nueva campaña de comunicación realizada por la agencia Sra. Rushmore. Este nuevo hito de la estrategia de marketing de la compañía está centrado en lograr, a través de un toque de humor y un lenguaje informal, una mayor cercanía con los vendedores de inmuebles con el fin de aumentar sus ventas, generar confianza y notoriedad de marca.

El objetivo de esta campaña, que arranca en medios de televisión, radio, gráfica exterior, Youtube, y en sus redes sociales, es incrementar las ventas y acercarse a su audiencia para que apueste por la marca a la hora de vender una casa.

A través de la campaña, la compañía recuerda cómo es capaz de liberar al consumidor de farragosos procesos administrativos en la venta de su inmueble, ofreciéndole tiempo para su propio ocio y descanso. La campaña se centra en transmitir que Housell te ofrece una “nueva forma de vender tu casa” y resalta las grandes ventajas que ofrece la compañía, entre las que destacan: venta de particular a particular, acompañamiento a lo largo del proceso por un experto inmobiliario, sin exclusividad y ahorro de tiempo.

“Queremos transmitir nuestros tres valores de marca: eficacia, transparencia e innovación. Por este motivo, esta campaña es uno de los hitos clave de nuestro lanzamiento al mercado ya que, con él, llegamos a grandes audiencias e impactamos en nuestro público objetivo diciéndoles que pueden vender su casa de manera rápida y controlando todo el proceso desde el inicio hasta el final con transparencia y autonomía, ¡y disfrutando de ese tiempo de ocio que ganarán! Housell te hace la vida más fácil a la hora de vender tu casa: olvídate de lo farragoso”, concluye Guillermo Llibre, CEO de Housell.

 

Anunciante:Housell
Agencia:Sra. Rushmore
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir