Campañas de Marketing

"Descubre la nueva Ribera", la nueva campaña de RK People para Bodegas Viña Mayor

Bodegas Viña Mayor lanza una nueva y completa campaña para descubrir la nueva Ribera. RK People ha sido la agencia encargada de su desarrollo, una campaña que rinde homenaje al espíritu en constante evolución de la Ribera, reinterpretando el carácter de esta Denominación de Origen.

La campaña, cuya especial gráfica ha sido obra de uno de los artistas de Collage más reconocidos de nuestro país, Sr. García, cuenta con un fuerte componente digital y tiene una importante presencia en medios de comunicación online a través de acciones tácticas, y una targetizada campaña en redes sociales, especialmente en Instagram y Facebook.

Además, para su presencia en exterior en las ciudades de Madrid y Valladolid, se han realizado varias columnas especiales que han sido ubicadas en diferentes áreas estratégicas de Madrid y donde la campaña cobraba vida en 3D; así como más de una centena de Mupis digitales animados.

‘Descubre la nueva Ribera’ es el claim de la campaña. Un claim que nos habla de la renovación constante de Viña Mayor, una marca que desde sus comienzos junto con la D.O. Ribera del Duero, ha buscado estar siempre en la vanguardia de la elaboración de vinos como demuestra la incorporación de Almudena Alberca como Directora Técnica de Bodegas Viña Mayor en las tres Denominaciones de Origen en las que la marca está presente. El cierre de la gráfica habla por sí solo: ‘Muy Ribera. Muy Distinto’, y es que Viña Mayor no es un Ribera clásico y previsible, es una nueva manera de hacer las cosas, un vino contemporáneo, garantía de calidad y tipicidad.

Daniel Moreno, Director de Marketing de Grupo Bodegas Palacio 1894, señala: “Con esta nueva campaña hemos querido transmitir de una forma clara y novedosa el posicionamiento de Viña Mayor como lo que es: El símbolo de la Ribera del Duero contemporánea, una bodega que ha sabido reinventarse desde sus inicios hace más de 30 años para estar siempre a la vanguardia de su tiempo”.

Por su parte, Paloma Caballero, Directora General de Cuentas y Medios en RK People “Trabajar en esta nueva campaña para Viña Mayor nos ha empujado a definir una estrategia diferente, buscando la diferenciación en un sector con mucha competencia”.

Anunciante:Bodegas Viña Mayor
Agencia:RK People
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir