Campañas de Marketing

Despensa y el Ayuntamiento de Madrid ponen deberes a todas las personas adultas

La agencia ha sido la encargada tanto de conceptualizar, ejecutar y liderar la campaña del Ayuntamiento de Madrid en la semana por los Derechos de la Infancia, presente en la ciudad del 13 al 20 de noviembre.

Sus derechos, nuestros deberes. Este es el lema de la campaña con el que se pretende concienciar a toda la población de la responsabilidad que tienen las personas adultas para que las niñas y los niños puedan ejercer sus derechos. Y el primer paso para ello, es conocer todos los Derechos de la Infancia estipulados en la Convención sobre los Derechos del Niño.

Se trata de una campaña gráfica presente en medios exteriores, autobuses, pantallas de Callao y Gran Vía, y redes sociales. Para reforzar el mensaje de la campaña se ha creado un cuadernillo de deberes para personas adultas. Inspirado en los antiguos libros escolares de ejercicios, este cuadernillo enseña, a través de simples ejercicios como escribir, completar, relacionar o marcar, todos los derechos que los adultos deben aprenderse para garantizar su cumplimiento.

El cuadernillo de deberes está presente en todas las Juntas Municipales de Distrito, en las actividades de la semana recogidas en el programa y disponible para solicitarlo digitalmente a través del correo [email protected]

Tras un concurso público de proveedores, La Despensa fue elegida como una de las 12 agencias para los servicios de creación publicitaria y campañas institucionales del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

 

Agencia:La Despensa Ingredientes Creativos
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir