Campañas de Marketing

DEWAR’S® refuerza su lema "Live True" con una nueva campaña

El blended scotch whisky DEWAR'S® ha anunciado el lanzamiento de la nueva campaña "Live True" de ámbito global. Los principales países son España, EE. UU, Puerto Rico, República Dominicana y el Líbano, entre otros.

La campaña ejemplifica la obsesión de la marca por hacer las cosas dos veces para que sean mejores, un guiño a su proceso de doble envejecimiento. En palabras de Adam Oakley, Vicepresidente Global, DEWAR’S, "Live True es una atrevida declaración de DEWAR’S como marca. Nos mantenemos firmes en nuestras convicciones y seguimos envejeciendo doblemente nuestro whisky, porque sabemos que así tiene un sabor mejor y más suave. Esta campaña es solo el comienzo de los esfuerzos que se están haciendo a nivel global para destacar no solo DEWAR’S, sino la categoría del blended scotch whisky en su conjunto, y mostrar su calidad y proximidad detrás de este espíritu legendario".

Este lanzamiento multi canal incluye un nuevo spot de televisión que cuenta con la participación del actor escocés Iain Glen, así como adaptaciones para los medios impresos, exterior, y digitales. El relanzamiento de la campaña pone en marcha la estrategia más amplia de la marca para impulsar el crecimiento de todo su portfolio, con especial énfasis en la innovación, así como en el retail, sampling y merchandising.

Un lanzamiento "Extra sueave"

Desde el 22 de octubre, el nuevo spot de televisión "Live True" se emite a través de distintas plataformas en canales nacionales e internacionales de entretenimiento y noticias, como Comedy Central, CNN, ESPN, FX y Hulu.

El conocido actor Iain Glen hace de narrador y presta su inconfundible acento escocés a la divertida historia un hombre llamado Neville Neville, traducido como Juan Juan en la adaptación española. El  protagonista hace las cosas siempre dos veces, lo que sirve para ilustrar el concepto de "doble envejecimiento para mayor suavidad" de la marca, como por ejemplo acampar dos veces para prevenir una tormenta o contemplar cómo el amor de su vida camina hacia el altar dos veces.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir