Campañas de Marketing

Dia estrena campaña publicitaria protagonizada por Ángel, uno de sus clientes

"El Dia de" Ángel, y de algunos otros clientes son historias reales, de clientes fieles de Dia, que han abierto las puertas de sus casas para compartir con todos sus vivencias. DIA ha pedido acompañarles a su compra diaria sin ellos saber que al llegar a sus establecimiento se encontrarían con una sorpresa, grabando tal y como aparecen en los spots publicitarios sus reacciones. En su primer anuncio Dia ha dedicado en exclusiva a Ángel su tienda, y se ha personificado su establecimiento con su nombre. Las tiendas tendrán cartelería protagonizada por este y otros clientes en los pasillos con sus fotos y ofertas, siempre pensadas para ellos y con sus productos preferidos.

Acercarse al cliente, escucharle, hacerle protagonista y agradecérselo, es lo que pretende DIA con la nueva campaña que lanza hoy mismo en España en televisión, internet.

Este proyecto es una oportunidad para agradecer a los clientes su fidelidad, porque cada día están demostrando lo mucho que les gusta comprar en sus tiendas y confiar en los productos de marca Dia.

Anunciante:Dia
Agencia:Leo Burnett
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir