líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DIGI vuelve a la televisión con su campaña

Campañas de MarketingImagen de la campaña de DIGI.

DIGI permite disfrutar de la red de fibra más rápida de España

DIGI vuelve a la televisión con su campaña "Las ventajas de ir por libre"

El plan comunicativo refleja que el mundo de las operadoras puede ser un lío, con "guerras" de ofertas y promociones; y cómo esta compañía prefiere tratar a sus clientes de forma diferente.

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, vuelve a lanzar en televisión su campaña «Las ventajas de ir por libre», en la que quiere transmitir que es un operador que prefiere tratar a sus clientes de forma diferente, sin entrar en «guerras» de ofertas ni promociones: ofreciéndoles siempre disfrutar de la mejor propuesta posible, tanto en calidad como en precio.

Para DIGI «ir por libre» está lleno de ventajas para sus clientes y quiere transmitirlo en esta campaña, que simula varias situaciones en las que el mundo de las operadoras de fibra y móvil puede ser un lío.

De entre las ventajas que DIGI Communications ofrece a sus clientes está el poder disfrutar de la red de fibra más rápida de España, un reconocimiento verificado por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad.

«Las ventajas de ir por libre» puede verse en las principales cadenas de televisión nacionales, así como en las redes sociales y medios online.

La campaña que invita a conocer «Las ventajas de ir por libre» ha sido creada y ejecutada por IPG Mediabrands-Initiative y producida por La Joya Producciones.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

De la consulta presencial a la telemática: Publicis comparte la evolución del paciente en #DOSIS2021AnteriorSigueinteDivilo dice adiós al datáfono para dar la bienvenida a nuevas formas de pago

Contenido patrocinado