Campañas de Marketing

#Discusiones Eternas, la última campaña de Telepizza en Vine

En su última campaña Telepizza quiere llegar a adolescentes y jóvenes estudiantes. El concepto #DiscusionesEternas da mucho juego para el humor. Por ello, si unimos "jóvenes" con "humor", pensamos en Vine, la red social con más proyección en este target. Vine, con su formato de vídeos en 6 segundos, ha creado un nuevo lenguaje para generar y consumir contenido, especialmente de Humor, que cuenta con muchos seguidores de la Generación Z (menores de 25).

Para acceder a su mundo, las marcas tienen que entrar de una manera integrada, interesante y que conecte con ellos sin provocar rechazo. La clave está en la libertad de contenido. El éxito de los Viners radica en su forma personal de producir vídeos espontáneos y naturales, haciendo humor con situaciones diarias con las que se identifican sus seguidores.

Aquí la marca no se puede imponer, tiene que formar parte del contenido igual que forma parte de su vida: pasamos del Branded Content al "Consumer Content".

Por ello, para Telepizza, contamos con 5 de los Viners de humor más seguidos en España, entre ellos @JorgesCremades o @dddiegggo, que hicieron su propia versión de sus #DiscusionesEternas.

Todos los vídeos pueden verse en el perfil de Vine de Telepizza.

En 10 días los vídeos han acumulado casi 400.000 loops (reproducciones del vídeo en Vine), más de 9.400 likes, han sido compartidos más de 1.400 veces… ¡Y sigue sumando!

Con esta iniciativa desarrollada por Newcast (el área de Brand Experience de Zenithoptimedia), Telepizza y Zenith apuestan por adaptarse a una forma diferente de comunicación, donde los nuevos lenguajes y el consumo de contenido marcan el camino.

 

 

 

Anunciante:Telepizza
Agencia:Zenith Optimedia
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir