líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Entender a los gatos será posible gracias a este dispositivo de Moggie y This is Libre

Moggie: el dispositivo impulsado por la IA para entender mejor a los gatos

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La agencia This is Libre y Moggie presentan un dispositivo con Inteligencia Artificial que promete ser capaz de entender a los gatos.

Los gatos son definitivamente compañeros misteriosos. Por ello, la agencia This is Libre presenta junto a la startup Moggie un dispositivo innovador que gracias a la tecnología de la inteligencia artificial promete monitorizar la salud de las mascotas, y más específicamente entender el comportamiento de los gatos.

La agencia se une así a un equipo de ingenieros de la startup Moggie para crear el producto, y contarlo a una audiencia global de amantes de los gatos mediante una divertida campaña. El objetivo de la misma es presentar este dispositivo a quienes desean entender, y de esta forma cuidar mejor, a sus amigos gatunos.

Como señalan desde una comunicación de This is Libre, «esta cocreación se ha hecho en formato de partnership en el que cada parte ha aportado su conocimiento para que el lanzamiento del producto y el éxito de la compañía fueran exponenciales».

This is Libre y Moggie presentan un dispositivo para entender a los gatos

Moggie, empresa que une el mundo de los datos con las necesidades de las mascotas, presenta así el primer dispositivo portátil de bienestar que utiliza la inteligencia artificial para traducir las acciones y el comportamiento de los gatos de forma que puedan ser comprendidos por los humanos, todo ello con el fin de mejorar la salud de los gatos.

El producto se presenta mediante una campaña de financiación de la plataforma Kickstarter, donde en tan solo un periodo de 72 horas el proyecto ha cumplido con su objetivo, y sigue sumando adeptos que desean entender mejor a sus compañeros felinos.

La campaña cuenta además con una pieza audiovisual creada para conseguir sumar al proyecto nuevos pequeños inversores. Este spot ha sido rodado por la productora Harry y su director Dionisio Naranjo, protagonizada por el gato Pedrito, toda una estrella gatuna.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

  • EQUIPO:
    • This is Libre: Mónica Moro, Raquel Martínez, Héctor Losa
    • Moggie: Ali Ganjavian
  • VERSIONES: 160″ Digital
  • PRODUCERS AGENCIA: Martín Beilín (Los Producers)
  • PRODUCTORA: Harry
  • DIRECTOR: Dionisio Naranjo
  • PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Tay Sánchez
  • POST PRODUCCIÓN: Israel Fornés y Harry
  • ESTUDIO DE SONIDO: La Panadería

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Adiós a adam&eveDDB: John Lewis inaugura una nueva era publicitaria de la mano de Saatchi & SaatchiAnteriorSigueinteEmbudos Multidimensionales: La 'Teoría de la Relatividad' del Marketing Moderno

Contenido patrocinado