líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Toda la ilusión del mundo": así es el anuncio del Sorteo de El Niño 2024

"Arranquemos el año con toda la ilusión del mundo": la campaña para el Sorteo Extraordinario de El Niño

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El spot del Sorteo Extraordinario de El Niño nos recuerda que da igual cuándo digamos "¡Feliz Año!", pues lo importante es arrancar el 2024 con ilusión.

Este año la creatividad llevada a cabo por Contrapunto BBDO para el Sorteo Extraordinario de El Niño de la Lotería Nacional, gira en torno a un misterio al que nos enfrentamos todas las personas cuando arranca el año nuevo, pero para el que nadie tiene una respuesta clara: ¿Hasta cuándo se puede decir «Feliz Año»?

Se lo decimos a todas aquellas personas con las que no nos hemos encontrado desde que sonaron las Campanadas de Año Nuevo, incluso si han pasado algunos meses, pero ¿es lógico desear «Feliz Año» en pleno mes de marzo? Es por ello que la campaña para el Sorteo de El Niño de este año toma este insight para recordarnos que lo importante no es cuando lo deseemos, sino arrancar el año con toda la ilusión del mundo

«El Niño es el primer gran Sorteo del año de Lotería Nacional, y esta vez hemos querido sumarnos a los que desean ¡Feliz año!, pero no porque es lo que toca decir, sino porque realmente desean y sienten que todo puede ir a mejor. Lo hicimos desde un insight divertido, que aparece todos los años», destaca Gonzalo Urriza, director creativo de Contrapunto BBDO.

El Sorteo de El Niño presenta su campaña para el 2024

A través de esta divertida campaña el Sorteo de El Niño nos recuerda que da igual cuándo digamos «¡Feliz Año!», lo importante es arrancar el 2024 con toda la ilusión del mundo.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Para el rodaje de este spot, Loterías y Contrapunto han confiado en la productora Pueblo Films con la realización de Rafa López Saubidet. La campaña estará presente en toda la red de ventas de Loterías y se podrá ver en todos los medios: televisión, online, redes sociales, radio, prensa y exterior hasta el día antes del Sorteo, que se celebrará el 6 de enero y que este año repartirá 770 millones en premios.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Aldi imagina la delirante juerga de Papá Noel con sus elfos para celebrar que la Navidad (por fin) ha pasadoAnteriorSigueinteLas marcas celebran el Día de los Inocentes: las mejores inocentadas de 2023

Contenido patrocinado