Campañas de Marketing

DKV lanza su nueva campaña "Si nos conocemos mejor, nos cuidamos mejor"

DKV lanza su nueva campaña publicitaria, “si nos conocemos mejor, nos cuidamos mejor” centrada en Quiero Cuidarme, su app innovadora en el cuidado de la salud que se engloba dentro de la oferta de herramientas digitales que la compañía ofrece para facilitar el autocuidado y la prevención. Bajo este claim se presentan una serie de spots en los que el individuo es el protagonista del cuidado de su salud, la cual puede monitorizar gracias a la app Quiero Cuidarme, así como motivarse para mejorar su Índice de Vida Saludable.

Los dos spots elaborados por SCPF, se han lanzado en España de forma simultánea y cada uno de ellos presenta un protagonista diferente en situaciones cotidianas. Por ejemplo, una chica que se dirige a la parada de autobús y se da cuenta que para subir su Índice de Vida Saludable debe caminar al menos treinta minutos al día, o un chico en el supermercado decidido a comprar bollería pero que acaba escogiendo fruta y mejorar el índice de vida saludable. Todos somos los protagonistas de esta campaña, que conciencia a la sociedad de lo positivo que es adoptar hábitos saludables y apostar por la prevención. La campaña también tendrá presencia tanto en televisión como en los medios digitales, RRSS y publicidad exterior.

DKV Seguros sigue renovando, así, su compromiso con el cuidado de la salud, entendido como un concepto mucho más amplio que va más allá del tratamiento de enfermedades y que engloba un seguimiento diario y la educación del individuo.

Quiero Cuidarme, la app de salud más descargada de España

Por segundo año consecutivo DKV Seguros presenta la campaña de Quiero Cuidarme, la solución digital gratuita que ha desarrollado la compañía para mejorar la salud de los españoles. Esta app móvil que empodera al usuario a cuidar su salud y bienestar como medida de prevención. La app ha llegado ser la más descargada de España en tan solo un año.

Cuando el usuario introduce sus datos personales en la aplicación respondiendo a una serie de cuestionarios, ésta le proporciona su Índice de Vida Saludable (IVS), una calificación numérica -del 0 al 1.000- de sus hábitos y estado de salud, que se obtiene mediante un algoritmo científico basado en nueve parámetros. Además, el algoritmo también tiene en cuenta otros aspectos que, como la edad o el género, también influyen en el estilo de vida saludable.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkvseguros.com/seguros-medicos-particulares) y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.
Encontrarás los spots completos en estos links, que puedes utilizar para compartir en tus canales:

Anunciante:DKV
Agencia:SCPF
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir