líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DKV reivindica que el activismo de la salud

Campañas de MarketingFotograma del spot de DKV.

DKV presenta con una campaña su nuevo producto DKV Personal Doctor

DKV reivindica que el activismo de la salud "tiene nombres y apellidos" en esta nueva campaña

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Creada por Havas, la campaña de DKV pretende poner en valor la cercanía entre personas y la necesidad de ponerle nombre a las cosas que importan.

DKV ha lanzado «El activismo de la salud tiene nombre y apellidos», una nueva campaña nacional multimedia que presenta su producto DKV Personal Doctor. Esta póliza, calificada por la marca como «novedosa y única en el mercado», se basa en el contacto directo y el conocimiento profundo de la salud de cada persona.

La intención de DKV es reivindicar la importancia de la cercanía y la necesidad de ponerle nombre a las cosas que importan «porque la digitalización debería servir para acercarnos más y no para alejarnos».

«Si tu salud es lo más importante, mejor que conozcas a tu médico por su nombre y apellido. Y que él se sepa también los tuyos», zanja el spot.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Como afirma la aseguradora, poder ofrecer un servicio personalizado y más humano es una muestra fuerte de activismo. También lo es hablar a sus clientes por su nombre y apellido y que ellos a su vez conozcan de la misma manera a su médico, beneficio principal de su nuevo producto DKV Personal Doctor.

Arena Media y Havas, detrás de la campaña de DKV

La agencia creativa Havas es la que está detrás de la campaña de DKV que, bajo el posicionamiento de marca lanzado en 2020, «Activistas de la salud», presenta una evolución del concepto de activismo. En esta ocasión la campaña presenta la tangibilización del activismo a través de las características y beneficios que aporta el nuevo producto a la salud de cada persona.

La planificación de medios de esta campaña ha sido desarrollada por la agencia de medios también del Grupo Havas, Arena Media, que ha diseñado una estrategia user centric, multimedia de ámbito nacional.

La campaña de DKV tendrá difusión a través de televisión lineal y conectada, radio, exterior y con una fuerte presencia en todas las palancas digitales. Además, incluye uso de data, lo que va a permitir asegurar resultados de relevancia en los territorios de marca y negocio.

Havas continúa así reforzando su exitoso modelo integral de servicios, trabajando de forma coordinada a nivel de estrategia creativa y de medios para dar respuesta a las necesidades de comunicación de la aseguradora.

DKV Personal Doctor es un producto revolucionario con el que DKV ofrece una cobertura completa y pone a disposición de los pacientes un médico de familia personal, con asistencia no solo cuando surge el problema, sino siempre que lo necesiten. Además, el doctor realizará un acompañamiento y seguimiento para mejorar la prevención y detección de riesgos, incluyendo planificación médica acorde a las necesidades y características de cada paciente.

Ficha técnica

Anunciante: DKV SEGUROS
Producto: PERSONAL DOCTOR
Marca: DKV
Contacto del cliente: Miguel García Lamigueiro, Patricia Comas, Eva Morales
Agencia Creativa: Havas Creative
Equipo creativo: Jesús Lada, Alberto Lizaralde, Diana Casadiego, Daniel Albadalejo,
Mónica Casado.
Producer: Raquel Pérez Navas, Cristina Viver.
Equipo de cuentas: Mónica Carrión, Elisenda Colom.
Estrategia marca: Alberto Zschiesche, Lucas Mulet.
Agencia de medios: Arena Media
Director de medios: Marta Curós
Planificador de medios: Sara Casas, Arturo López.
Productora: CENTRAL FILMS
Realizador: Maxi Sterle
DOP: Sergio Monjas
Productor ejecutivo: Raúl García
Postproducción: Charmac
Estudio de sonido: Charmac
Pieza: 55 + 20 + 10sec y piezas exterior y digital
Título: EL ACTIVISMO DE LA SALUD TIENE NOMBRE Y APELLIDOS
Medio: campaña 360 (TV, radio, exterior, digital)

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Fundación Lealtad confía en ILUNION para la organización de su Conferencia Internacional de Evaluadores de ONGAnteriorSigueinteAsí es la regulación que existe en el marketing de influencers actual en España y Europa

Contenido patrocinado