Campañas de Marketing

El doble iraní de Messi ficha por Destinia

"Dada la pasión que el fútbol levanta en Irán, en cuanto conocimos de su existencia, lo tuvimos claro: ficharle como embajador de marca", señala Beatriz Oficialdegui, directora de Marketing de Destinia. Dicho y hecho. Reza Parastesh, que así se llama este joven estudiante iraní que ya se ha hecho famoso dentro y fuera de su país, será el reclamo publicitario de Destinia en su proceso por crecer y darse a conocer en un mercado como el iraní, país en el que Destinia fue la primera agencia de viajes occidental en desembarcar en el verano de 2015.

"Su imagen casa muy bien con nuestra filosofía de ser accesibles en precios y destinos: no hace falta ser un ídolo para disfrutar como él. Fichamos al doble de Messi para que pueda viajar el doble que él", añade. La agencia sumará este clon de Messi a su acción promocional exterior que ya tiene en marcha.

En una ciudad conocida por su intenso tráfico, Destinia ha customizado un coche icónico, un Volkswagen Escarabajo, y lo mostró por primera vez en la X Tehran International Tourism Exhibition (T.I.T.E), la feria turística más importante del país, celebrada el pasado febrero. Ahora lo está paseando por los principales centros comerciales de Teherán para dar a conocer la marca en una campaña para promocionar la descarga de la app. “El doble de Messi va a ser un doble reclamo fantástico y no descartamos poder hacer alguna campaña con él en España”, añade la directora de MK.

Anunciante:Destinia
Agencia:Destinia
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir