líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jennifer Lopez presenta "Can't Get Enough" en este anuncio

Jennifer López presenta su nuevo single en esta campaña con Dolby Atmos

María Alhambra

Escrito por María Alhambra

Jennifer Lopez y Dolby Atmos presentan una nueva forma inigualable de sumergirte en las canciones, que promete mejorar la experiencia auditiva del consumidor.

Jennifer Lopez se une a Dolby Laboratories, especialista en experiencias de entretenimiento inmersivo, para dar inicio a la última entrega de la campaña «Love More in Dolby» .

La campaña tiene como objetivo difundir todo lo que es posible en Dolby, celebrando el potencial de las últimas innovaciones de audio y vídeo, como Dolby Atmos y Dolby Vision.

Lopez protagoniza un anuncio en el que se presenta su nuevo single «Can’t Get Enough», que formará parte de This is Me…Now, su primer álbum de estudio en una década. El álbum saldrá a la venta el 16 de febrero en todo el mundo.

Si no puedes visualizar el vídeo, haz clic aquí.

Como parte de la campaña de Jennifer Lopez con Dolby, ofrecen a aquellos fans que quieran conectar con la artista y su poderosa historia a un nivel más profundo y emocional, la posibilidad de disfrutar de «Can’t Get Enough» en Dolby Atmos, en la plataforma de contenido en streaming Apple Music, que también ofrecerá el álbum completo.

«En This is Me…Now he tenido en cuenta muchos detalles para crear un viaje emocional para mis fans. Cuando escuché por primera vez el álbum en Dolby Atmos, me quedé alucinada porque realmente permite que cada uno de estos detalles individuales brillen, para que el artista pueda oír exactamente lo que ha creado», dijo Jennifer Lopez.

El propósito de Dolby: hacer de la escucha de música una experiencia inigualable

Dolby ha lanzado una acción bajo esta campaña que permite a los amantes de la música escuchar la nueva canción de Jennifer López en stereo y en Dolby Atmos, para poder apreciar el contraste del sonido en una y otra versión.

«Jennifer Lopez tiene un don especial para contar historias, y estamos encantados de que Dolby Atmos ayude a los fans a conectar con This is Me…Now a un nivel más profundo», dijo Todd Pendleton, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Dolby Laboratories, «Dolby Atmos capta la emoción real de esta historia exactamente como Jennifer quería que se viviera. Los fans se sentirán como si estuvieran sentados junto a ella en el estudio mientras redescubren su música de una forma totalmente
nueva».

El videoclip ha sido dirigido por el director de vídeos musicales y cineasta Colin Tilley, nominado a los GRAMMY, y explora cómo Dolby Atmos puede transformar un momento cotidiano como un atasco, en una vibración instantánea.

Este anuncio sigue al estreno de la campaña «Love More in Dolby», que comenzó en noviembre de 2023 con el debut de un vídeo corto de un concierto protagonizado por Ed Sheeran.

Si no puedes visualizar el vídeo, haz clic aquí.

Dolby Atmos se presenta como una forma completamente nueva de crear y experimentar la música en su máxima capacidad, forjando una conexión más profunda entre los artistas y sus fans. La música en Dolby Atmos va más allá de la experiencia auditiva habitual al sumergirte en la canción, revelando detalles con una claridad y profundidad inigualables.

Para las personas que residan en España, Dolby ofrece también la oportunidad de participar en un sorteo para ganar varias experiencias especiales. El primer premio consta de un televisor con Dolby Atmos y Dolby Vision valorado en 1.800€.

La promoción comienza el 24 de enero de 2024 y finaliza el 31 de marzo de 2024. Si quieres obtener más información o consultar los términos y condiciones, accede a este enlace.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Esta herramienta de GPT Store transforma tus ideas en vídeos de manera tan veloz como profesionalAnteriorSigueinteTelefónica, un siglo de conexiones: las curiosidades que no conocías de la empresa

Contenido patrocinado