Campañas de Marketing

Domino's Pizza lanza una nueva campaña para presentar la "Nueva Cheesix"

nueva-cheesix-dominosGrey es la agencia responsable del lanzamiento de la última campaña de Domino´s Pizza.

Se trata de la "Nueva Cheesix", una pizza seis quesos en la que puedes diferenciar, también organolépticamente, cada uno de los irresistibles quesos que la componen. Una combinación de quesos Emmental, Cheddar y Mozzarella, queso de Cabra en rulo, queso Gorgonzola en dados y el borde espolvoreado con queso Parmesano. Un upgrade de su pizza 4 quesos para los cheese lovers, que hace a la Nueva Cheesix un verdadero capricho.

Asentada en el concepto: “qué suerte ser contemporáneo de una pizza como esta”, se llevan a cabo diferentes ejecuciones en tv y redes sociales protagonizadas por dos mamuts que en el tono de humor que caracteriza a la marca dialogan acerca de lo afortunados que son los que pueden disfrutar de esta nueva especialidad de Domino´s. Nuestros protagonistas parecen recobrar vida para lamentarse a través de divertidos diálogos por no poder degustar una pizza tan exquisita.

Un prelanzamiento en redes sociales presenta el producto en solitario con el objetivo de premiar a los seguidores de la marca en el entorno digital, pues durante esos días podrá solicitarse la Nueva Cheesix sólo a través de ese medio. Cinco días después se estrena en tv, redes sociales y display la campaña completa.

El lanzamiento en tv da comienzo con una ejecución de 20” y su reducción a 10” que presentan el producto y lo hacen deseable a través del lamento de los mamuts que por estar extinguidos no pueden disfrutarlo.

Ejecuciones posteriores ampliarán la campaña con divertidos diálogos entre los mamuts.

Anunciante:Grupo Zena
Agencia:Grey
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir