líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Domino's Pizza refuerza su posicionamiento como expertos en masas

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Domino's Pizza

Por fin ha llegado el verano y los deseados reencuentros: con ese `crush´ que estaba a punto justo antes de encerrarnos, con los colegas con los que has contado las horas para juntarte y con la familia que te espera con los brazos abiertos. Pero ¡Ay! Cada persona es un mundo y llega el momento de elegir pizza: el que apuesta por los clásicos, los que sueñan con una buena roll a tope de queso, el celiaco

Para dejar la negociación y que sólo tengamos que disfrutar de nuestra reunión, Domino’s Pizza, la marca líder mundial de pizzas a domicilio, ha puesto en marcha una campaña 360 para que sus clientes puedan disfrutar de los reencuentros del verano sin tener que discutir sobre qué pizza pedir.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La campaña cuenta con un spot de televisión que se emitirá a nivel nacional, en el que, en el particular tono de humor de la marca, se muestra toda la amplia variedad de masas que caracteriza a la marca, asociando cada una de ellas a un paso de baile `freestyle´ del bailarín Samuel Martí.

Además, la marca lanza una promoción 2×1 hasta el 14 de septiembre para que todos puedan tener su Domino’s favorita en los reencuentros de este verano y disfrutar de su masa de pizza ideal: desde la Original para el clásico que se resiste al último baile de Tik Tok porque es más de «bailar agarrado», la Finizzima para el fit que ha aprovechado el confinamiento para ponerse en serio con el «workout» diario, la Pan para el que «pan con pan es comida de listos» o su famosa familia Roll para esos «Chesse lovers» que no tiran nada y que han aprovechado estos días para transformar la sudadera pequeña en la «hoodie crop top» por la que arañaría Rosalía.

«Baile» es una campaña integrada a nivel nacional y desarrollada en TV con ejecuciones de 20″ y 10″, Digital, BTL y punto de venta.

FICHA TÉCNICA

Agencia: GREY
Anunciante: ALSEA
Producto: PIZZA
Marca: DOMINO’S PIZZA
Contacto cliente: Silvia Serrano, Lina Mejía, Ana Picazo, Julia Pascual, Paula Romero Y Pilar Pérez
Equipo Creativo: René Macone, Jordi Romans, Mercedes Arriola y Miguel Ángel Gómez
Equipo Planning Planner: Paula Solé
Equipo de Cuentas Directora de cuentas: Cristina Santano
Supervisora de cuentas: Mayte Diu
Directora de Producción Audiovisual: Carmen Orbe
Productora: Grayskull
Relizador: Alex Gargot
Productor Ejecutivo: Jesús Álamo
Producer: Noelia Fernández
Productora Table Top: Finesse Films
Realizador Table Top: Adrian Egea
Producer Table Top: Eli Dube
Estudio de Sonido: La Panadería
Postproducción: Exit y FreeYourMind

 

6 tesis distópicas sobre el marketing poscovid (que arrasará con lo viejo conocido)AnteriorSigueinteAmazon invita a los usuarios a dar una segunda vida a sus cajas de cartón

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado