Campañas de Marketing

“Donde nacen las historias”, la campaña de Publips-Serviceplan para La Vaguada

Publips-Serviceplan ha lanzado el nuevo reposicionamiento del Centro Comercial La Vaguada, “Donde nacen las historias”. Una estrategia de comunicación emocional para rejuvenecer la marca del centro comercial más veterano de Madrid que abrió sus puertas hace 34 años.

El posicionamiento va unido al planteamiento estratégico de marketing y a las acciones para el próximo año 2018. La nueva campaña con piezas audiovisuales, cuñas, exterior o programática explota la gran conexión emocional con los madrileños, animando a contar las pequeñas pero grandes historias allí vividas. Y es que se trata del centro comercial más longevo, situado en el mismo corazón de Madrid, que lleva muchos años siendo pionero.

Por su parte, la estrategia digital consta de piezas -posts, vídeos y concursos- para generar contenido en los canales sociales del centro: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o LinkedIn, además de campaña de pre-roll y banners. Por último, desde el microsite enlavaguada.com los usuarios pueden contar sus historias y conseguir suculentos premios.

Esta primera acción para La Vaguada, se suma así a la dilatada experiencia en centros comerciales, parques de ocio y de retail que posee Publips-Serviceplan. El Centro se inauguró en 1983 siendo el primer centro comercial de la Comunidad de Madrid. De ahí que sea considerado “El corazón de Madrid”, a lo cual también se une su ubicación, en pleno barrio de El Pilar. El centro comercial cuenta con una superficie de 85.000m2 y cada año alberga a más 25 millones de visitantes, según fuentes de la empresa responsable del mismo.

Anunciante:La Vaguada
Agencia:Publips-Serviceplan
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir