líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dua Lipa promociona el perfume LIBRE de YSL con "Freedom"

Dua Lipa, bajo la lluvia y "libre" en este "incendiario" anuncio

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Dua Lipa es la estrella del nuevo comercial de YSL para la fragancia LIBRE, un spot que destaca el poder de los elementos naturales.

La cantante de «New Rules», Dua Lipa, es la protagonista del nuevo anuncio del perfume «LIBRE» de Yves Saint Laurent. El anuncio más intrépido de la línea hasta ahora está dirigido por primera vez por una mujer, la directora británica-nigeriana, Jenn Nkiru.

El spot está acompañado de una versión de la canción del británico George Michael «Freedom!», uno de los grandes temas del pop, lanzado originalmente en 1990. «YSL – LIBRE» muestra a la cantante en una serie de locaciones majestuosas, dentro y fuera de la ciudad, que reflejan el poder de los elementos naturales: el sol, el cielo, la arena y el agua, son junto a la cantante los protagonistas de este vídeo.

No es la primera vez que Dua Lipa lidera una campaña de la marca YSL, la cantante ha sido la cara de LIBRE desde 2019, pero sin duda es una de sus colaboraciones más impactantes visualmente. El spot de «LIBRE» expresa como la libertad no espera.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Una oda a la libertad

«Caminamos por nuestra libertad; luchamos por nuestra libertad. Sentimos la necesidad de vivir, de la forma más auténtica y veraz posible. Vivo mi libertad siendo yo misma, siendo fiel a lo que soy, como persona y como artista», señala la cantante.

Dua Lipa añade que se siente conectada a la fragancia LIBRE porque no tiene miedo y promueve valores positivos que tienen importancia en todo el mundo. «Me inspira a amplificar la idea de esta libertad en llamas, que me encantaría que cada uno de ustedes pueda abrazar cada día»

La directora, Jenn Nkiru, señaló que el spot es una celebración a la libertad y la feminidad. «La vida y la existencia se basan en la búsqueda de la libertad y vivir al máximo. Para mi LIBRE no es solo una fragancia, es un sentimiento. Una invitación a ser atrevidos y retar las normas. A vivir libremente, esa era la energía que quería mostrar en el film».

FICHA TÉNICA

BRAND YSL BEAUTE
BRAND MANAGERS: STEPHAN BEZY, DAVID IOP, GUSTAVO SOTERO GONCALVES, AUDREY AYACHE, ALICIA JACQUET GIADA AMBROSINO
AD AGENCY: BETC ETOILE ROUGE
AGENCY MANAGERS: DELPHINE DE CANECAUDE, MAUD LAMBERT, MATHILDE DURILLON, JULIA SCHENCK
EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR: FLORENCE BELLISSON
ASSOCIATE CREATIVE DIRECTORS: FRANÇOIS PANNELIER, ADRIEN TOURNEUX
ART DIRECTOR: JEAN-CHARLES GUILLET
MUSIC CREATIVE DIRECTORS: ADAM GHOUBALI y LEO COPET
TRAFFIC MANAGER: LETIZIA FELICI
TV PRODUCER: FABRICE BROVELLI
PRODUCTION COMPANY: ICONOCLAST TV
SOUND COMPANIES: BENZENE y GUM PARIS
DIRECTOR: JENN NKIRU
PHOTOGRAPHER: TYLER MITCHELL
ART BUYER: FLORENCE MOCQ

 

Patagonia rompe moldes: su fundador dona la compañía para batallar contra el cambio climáticoAnteriorSigueinteLos Premios Agripina 2022 cierran el período de inscripción el próximo 1 de octubre

Contenido patrocinado