Campañas de Marketing

"Dueños", la nueva campaña de Vodafone para empresas

Vodafone ha lanzado de la mano de la agencia creativa Sra Rushmore, su  nueva campaña "Dueños"  para empresas 'One Profesional'.

Vodafone One Profesional, se posiciona como la solución digital dirigida al mercado profesional y de las pequeñas empresas que apuestan por impulsar la digitalización como palanca de crecimiento imprescindible.

Los principales servicios de valor que diferencian ‘Vodafone ONE Profesional’ son: ‘Tu Negocio Online’, ‘Solución Profesional’, ‘Google Apps’, ‘Wifi para tu Negocio’ e ‘IP Fija’. Estas soluciones profesionales han sido desarrolladas para atender la demanda de los autónomos y pequeños negocios en todo lo referente a la digitalización del negocio, seguridad, herramientas de colaboración y mejora en la experiencia de clientes, aprovechando las oportunidades de comunicación que ofrecen la Fibra, la red 4G, el servicio de telefonía Fija y el servicio de Televisión.

Para ello han creado esta campaña, en la que se pone el foco en las ventajas que supone adaptar tecnológicamente los negocios remarcando estos datos: 4 de cada 5 clientes buscan online  antes de comprar, los negocios con publicidad online reciben hasta el triple de llamadas y las cafeterías con wifi venden hasta 3 veces más cafés.

El equipo de producción audiovisual está compuesto por Santiago Romero e Isabel Gálvez, la productora es Bravo Tango Zulú  y como director de fotografía han contado con Jaime Rebato.

 

 

Anunciante:Vodafone
Agencia:Sra Rushmore
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir