líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dunkin’ reivindica la

Campañas de MarketingMaestro de Dunkin’.

Dunkin’ presenta su campaña "Hay que ser muy fresco"

Dunkin’ reivindica la "freshcura" de sus icónicos Dunkins

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía presenta una nueva campaña que es toda una declaración de intenciones, con la que quiere dar a conocer el verdadero proceso de elaboración artesanal y la frescura de sus icónicos dunkins, que le hacen ser el mejor producto del mercado en su categoría.

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. («Inspire») en Españapresenta su nueva campaña «Hay que ser muy fresco», toda una declaración de intenciones con la que quiere, reivindicar la frescura de sus icónicos dunkins poniendo en valor sus cualidades, y darle el lugar que se merece en el mercado español.

Con esta campaña, Dunkin’ dará a conocer el verdadero proceso de elaboración artesanal de sus productos más emblemáticos, donde sus expertos reposteros elaboran a mano cada día más de 20 variedades de recetas de dunkins, creadas a partir de un gran surtido de sabores, toppings e ingredientes de primera calidad en sus obradores propios, situados estratégicamente en localidades cercanas a sus Coffee Shops y en sus tiendas con Centros de Finishing, por lo que se consolidan como el mejor producto del mercado en su categoría, y la propuesta perfecta para consumir en cualquier momento y lugar del día, conservando todas sus propiedades.

Con esta nueva campaña, la compañía afianza su posicionamiento en el sector del Bakery destacando la autenticidad de sus productos y de quienes lo preparan, transmitiendo el alma de una marca alegre, divertida, diferente, sincera, fresca y con chispa. Así Dunkin’ postula a sus obradores como la fábrica de la felicidad de todos sus clientes, donde se garantiza la ternura de todos los dunkins hechos cada día.

«El objetivo de esta nueva campaña es poner realmente en valor nuestros dunkins, destacando sus características que son únicas en el mercado. Queremos acercar a nuestros clientes a que conozcan de primera mano la elaboración artesanal diaria de todos nuestros productos, cualidad que nos hace exclusivos en el sector y que sean conscientes del gran equipo humano que hay detrás y del mimo que imprimen en cada una de las recetas. Y lo hacemos a través del buen rollo, al más puro estilo Dunkin’», ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Campaña de Dunkin’ «Hay que ser muy frescos»

En esta ocasión, Dunkin’ ha activado una importante campaña en medios digitales, que estará presente en varias plataformas digitales de gran audiencia como Youtube y medios de comunicación de primer nivel, así como en sus redes sociales oficiales.

Para ello, Dunkin’ha producido un vídeo, rodado en los propios obradores de Dunkin’, con el que demostrará su auténtica frescura a sus clientes, no solo como una cualidad de sus productos, sino también como una actitud.

Los protagonistas del vídeo son sus propios expertos reposteros reales quienes, recurriendo al tono divertido que tanto caracteriza a la marca, contarán cuál es el secreto de por qué los dunkins son tan irresistibles, y «unos frescos».

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Temas

Dunkin'

 

Antena 3 se vuelve a coronar, mientras Telecinco hace el febrero más bajo del último lustroAnteriorSigueinte"Una Mirada Hacia la Innovación": PHD España analiza las tendencias de innovación en comunicación

Contenido patrocinado