líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Durex y Diesel presentan una colaboración en la Semana de la Moda de Milán

El desfile sobre una montaña de preservativos Durex que forma parte de una campaña "liberadora"

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Durex colabora por primera vez con una marca del mundo textil, Diesel, con el objetivo de promover la libertad sexual y destacar la importancia del sexo seguro.

Durex lanza un mensaje sobre la liberación sexual y la importancia de sexo seguro y sin estigmas, mediante una colaboración con la marca de moda italiana Diesel. Anunciada en el marco de la Semana de la Moda de Milán, esta acción se convierte en la primera colaboración de la marca con una empresa del sector textil.

En el desfile, que se realizó alrededor de una montaña de 200.000 cajas de preservativos Durex brandeados, se presentó una de las piezas de la colección cápsula, que se pondrá a la venta en las tiendas de Diesel de todo el mundo, incluidas las tiendas en España.

Además, como parte de la campaña Durex 300.000 preservativos en las tiendas Diesel, que han sido brandeadas con los logotipos de ambas marcas, jugando con la «D» de Diesel y Durex, y enmarcándose bajo el lema: «For sucsexful living». Como destacan desde la marca, el objetivo de esta acción junto a la marca de moda, es reflejar la libertad, el placer, la experimentación, destacando la importancia del sexo seguro

Durex y Diesel unen fuerzas y presentan una colaboración

En palabras de Andreea Dobre, Marketing Manager Personal Care, Reckitt Iberia, «sabíamos la importancia de aliarnos con un partner que compartiera nuestros valores y no tuviera reparo en defender públicamente la liberación, la democracia, la elección y la positividad sexual como derecho humano. Por eso, Diesel fue la elección idónea, ya que desde sus inicios ha demostrado su compromiso con la autoexpresión sexual y contra el estigma creado alrededor de este tema», asegura Dobre sobre la colaboración.

Por su parte, Glenn Martens, quien es director creativo de Diesel, «una actitud abierta, tolerante y progresista hacia el sexo y la sexualidad es muy importante. En Diesel nos gusta jugar y nos lo tomamos muy en serio. Diviértete, respétate y procura protegerte», destaca el profesional, quien añade, «tenemos que recordar a todo el mundo que el sexo seguro sigue siendo importante, no podemos olvidarlo».

De esta forma, Durex reafirma su propósito y compromiso de animar a disfrutar de la sexualidad de forma segura, libre y responsable. «Seguiremos buscando acciones y colaboraciones que nos ayuden a reflejar nuestros valores y propósito», concluye Andreea Dobre a través de un comunicado.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Durex

 

Amazon pone gratis su asistente de codificación de IAAnteriorSigueinteSnap celebra la 5ª edición del Snap Partner Summit

Contenido patrocinado