Campañas de Marketing

DYC 8 vuelve a celebrar la Feria de Málaga con mucho arte

DYC, primer whisky español, ha lanzado una nueva edición limitada de DYC 8 para celebrar las Ferias de Málaga. La nueva botella, que podrá encontrarse en establecimientos de hostelería y de alimentación habituales de la ciudad, reúne los principales símbolos de las Ferias de la soleada ciudad andaluza.

Málaga respira arte por los cuatro costados; poetas, músicos, escultores y pintores reconocidos en todo el mundo avalan esta afirmación. DYC 8 homenajea a todos ellos, plasmando, a través de la pintura y el grabado, la esencia de la feria malagueña, la forma de ser y de afrontar la vida de sus gentes, y su capacidad para convertir en arte todo lo que tocan.

Esta edición limitada evoca la edad de oro de la pintura malagueña. Como si de un boceto se tratara, los representativos dibujos en negro salpican el fondo blanco de la botella cuya textura recuerda a la cerámica. El color rojo de las guirnaldas típicas de la Feria que decoran el cuello de la misma, así como el nombre de la marca, transmiten la vitalidad y atrevimiento de DYC.

El pasado verano, DYC también homenajeó estas célebres fiestas con una edición especial inspirada en el alumbrado malagueño. Este año, DYC y las Ferias de Málaga vuelven a formar el tándem perfecto. En esta ocasión, DYC estará presente en las principales casetas y propondrá a los visitantes nuevas formas de vivir la Feria con mucho arte.

Para los coleccionistas y amantes de la Feria de Málaga que no puedan acercarse a las fiestas, DYC ha lanzado un sorteo en su perfil de Facebook con el que podrán conseguir las dos ediciones limitadas creadas para este evento.

DYC 8 es una delicada combinación de maltas y destilado de cereal envejecido en barricas de roble americano durante ocho años, lo que confiere una calidad y aroma únicos. Un whisky para amigos que saben disfrutar de la Feria con mucho arte

Anunciante:DYC
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir