líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DYC crea una plataforma “sin complejos” para agrupar todos sus canales

La marca española de whisky de Beam Global España ha lanzado DYC Sin Complejos, una plataforma que unifica el contenido de todos sus canales online y en la que los usuarios pueden interactuar con la compañía a través de un acceso directo a sus redes sociales.

La creatividad y las ideas «sin complejos» de los consumidores también tienen cabida en una nueva aplicación del microsite. De modo inaugural, whisky DYC ha lanzando los Retos Sin Complejos, una propuesta de desafíos en que los usuarios se convierten en protagonistas al retar a la marca con ideas transgresoras y sin complejos para que ésta las haga realidad. DYC pondrá en marcha los retos elegidos y se irán subiendo en forma de video.

Además, a través del microsite, los usuarios también podrán participar en el juego Sin Barreras de DYC 8, así como informarse de las novedades y de las fiestas DYC que recorren todo el país.

 

Los mejores momentos se merecen una CarlsbergAnteriorSigueinteUnilever reduce un 1,5% sus gastos en marketing en el primer semestre de 2011

Noticias recomendadas