Campañas de Marketing

Ebay se une a la celebración de San Valentín

Aunque muchos no quieran reconocerlo San Valentín es una festividad que nos encanta. Muchas parejas tienen una cita especial ese día para celebrarlo. Por este motivo, ebay.es, el portal de comercio electrónico más grande del mundo, quiere ayudarlas a estar perfectas para este día, proponiendo a cuatro reconocidas blogueras que creen cuatro looks distintos para este 14 de febrero.

Gracias a la iniciativa “San Valentín Fashion Day in eBay”, las blogueras compartirán a través de su blog y su perfil en facebook las propuestas de looks creadas para este día, responderán a las dudas de los usuarios y atenderán a sus recomendaciones para mejorar los looks.

Primera cita; casada y con ganas de seguir sorprendiendo; soltera y loca por apuntarse a una fiesta de solteros y cena y ópera... embarazada de 7 meses, son los cuatro tipos de citas para las que las blogueras tendrán que crear sus propuestas a través de eBay.es. Para ello, las participantes contarán con una semana y 300€ de presupuesto cada una para elegir en la página de eBay el look de su cita de San Valentín.

Anunciante:eBay
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir