líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ecoembes lanza "Hechos de sueños", una serie de mini-documentales

«Hechos de sueños» es el nombre de la última campaña digital de Ecoembes, la organización que coordina el reciclaje de envases domésticos en España. Esta iniciativa busca concienciar sobre el valor de cada pequeño gesto para el cuidado del medio ambiente y para el fomento del reciclaje. La campaña, producida por la agencia creativa digital Social Noise, está compuesta por una serie de mini-documentales que narran las historias de personas anónimas que han conseguido cumplir sus sueños a través de iniciativas sostenibles.

El primer mini-documental de la serie, titulado «La Linde«, cuenta el sueño de Loli, una bilbaína que decidió venir a Madrid hace 15 años en búsqueda de nuevos proyectos que acabaron materializándose en la creación de «La Linde», un espacio comunitario ambiental con una clara vocación pedagógica.

A lo largo de las próximas semanas, Ecoembes dará a conocer el resto de las historias que conforman el ciclo «Hechos de sueños» a través de su canal en YouTube y de Facebook, Twitter e Instagram.

 

El iPhone 6S aterriza hoy en EspañaAnteriorSigueinteGillette celebra los "Momentos Bond" en la vida de todo hombre

Noticias recomendadas