Campañas de Marketing

El Atlético de Madrid y Plus500 presentan su primera campaña de publicidad conjunta mundial

Simeone, Fernando Torres, Moyá, Koke, Griezmann y Jackson Martínez, se encuentran al frente de la campaña "Free kicks" cuyo objetivo es aumentar el conocimiento de Plus500 y promover su liderazgo en la categoría de plataformas de trading online, gracias a su acuerdo con el club.

La campaña refleja la emoción que produce al usuario operar con esta plataforma online, que permite a los usuarios realizar operaciones de trading en cualquier momento y lugar, en una cantidad de instrumentos financieros y mercados globales, controlando las actuaciones en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil.

Al recibir una alerta en el teléfono móvil, el protagonista de nuestro spot, incluso olvida por completo que está a punto de realizar un tiro a puerta en el campo de entrenamiento, junto a Simeone, Torres, Koke, Jackson, Moyá y Griezmann.

La campaña, creada por la agencia de publicidad española FLOW, que se difundirá tanto en medios online como offline, comenzará a emitirse en Eurosport durante el Open de EE.UU, a partir del lunes 31 de agosto.

Gal Haber, CEO de Plus500, comenta: "Ha sido un reto y un honor convertirnos en la primera compañía con la que el Atlético de Madrid realiza un spot publicitario. Poder fomentar una mejor comprensión de nuestro negocio entre los usuarios europeos, donde se asienta nuestra base de clientes más amplia, en colaboración con uno de los clubes de mayor éxito y proyección en el panorama futbolístico nacional y europeo, permitirá impulsar nuestra estrategia de visibilidad y reconocimiento de marca así como a ampliar nuestra base de clientes a nivel global".

Anunciante:Plus500
Agencia:FLOW
Productora:Somos5
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir