líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Corte Inglés estrena su campaña "Ya es primavera" de 2024

Ya es primavera en El Corte Inglés: la nueva temporada llega al ritmo de Raffaella Carrá

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara Actualizado el

El Corte Inglés anuncia la llegada de la temporada primaveral con su clásica campaña "Ya es primavera", protagonizada por Bianca Balti, Esther Cañadas e Izabel Goulart.

Como ya lo dicta la tradición, El Corte Inglés marca el paso de las estaciones con sus anuncios. Es por ello que con el estreno de «Ya es Primavera», protagonizada en esta ocasión por Bianca Balti, Esther Cañadas e Izabel Goulart, llega el buen tiempo y los armarios llenos de color.

En el spot de este año, al ritmo de la mítica canción «Rumore» de Raffaella Carrá, las protagonistas del spot emprenden un viaje lleno de aventura, color y música, presentando sus mejores galas (que van desde trajes hasta vestidos de fiesta), desde que bajan de un avión hasta disfrutar de una elegante fiesta, en una campaña que nos prepara para la llegada de días más soleados tras los meses de invierno.

Cómo explican desde El Corte Inglés, estos días de buen tiempo se convierten en el momento ideal para lucir los mejores outfits y renovar los armarios. Por lo que la campaña «Ya es primavera» de este año muestra todas las novedades, las mejores tendencias y también básicos para esta temporada

Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí.

El Corte Inglés estrena su campaña para la temporada primaveral

Este año las modelos Bianca Balti, Esther Cañadas e Izabel Goulart, toman el relevo de Elsa Pataky quien protagonizó la campaña primaveral de El Corte Inglés del año pasado, donde la actriz presentó la primavera como una fuerza que le activa y pone en movimiento para comenzar un ilusionante viaje.

De esta forma, con la campaña «Ya es primavera» de 2024, El Corte Inglés, presenta un inicio de temporada que se transforma en una auténtica explosión de color, de luz y de fuerza.

Además de lanzar el spot, los grandes almacenes no solo destacan en su página web algunas de las tendencias más destacadas del mundo de la moda en esta primavera, sino que también destacan esos clásicos de armario sin fecha de caducidad.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

VoiceUp afronta su quinto año de vida con un rebranding de marcaAnteriorSigueinte¿Es el "menú hamburguesa" presente en tantísimas webs un guiño al Big Mac? McDonald's cree que sí

Contenido patrocinado