líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El anuncio de vuelta al cole 2023 de El Corte Inglés

Comienza la vuelta al cole con El Corte Inglés y esta campaña "supercalifragilística"

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Los niños y las niñas reciben con ilusión la vuelta al cole 2023, que comienza con este anuncio "supercalifragilístico" de El Corte Inglés.

Una niña duerme plácidamente en su cama cuando una luz refulgente hace acto de presencia por la ventana. La protagonista inicial, lejos de estar molesta, recibe con una gran sonrisa el comienzo de un día que, tal y como descubrimos más adelante, supone el regreso a las clases. El Corte Inglés pone en el foco a los más pequeños para su campaña de 2023 de la vuelta al cole.

La pieza audiovisual muestra a un grupo de niños y niñas que muestran un enorme entusiasmo por volver a ver a sus compañeros. Una nube con los colores del arcoíris recorre las calles para hacer partícipes a todos de que es el momento de retomar la rutina con la mayor ilusión.

Una vez preparados, los pequeños se dirigen hacia la escuela mientras cantan «Supercalifragilisticoexpialidoso«, esa palabra que el personaje de Mary Poppins instauró en el colectivo imaginario.

Los cánticos vienen acompañados de figuras animadas que van apareciendo en ese trayecto. Por ejemplo, vemos un árbol, notas musicales y destellos que rodean a una de las niñas, un sol gigante que emerge de entre los edificios y una línea de meta por la que acaban pasando todos y todas justo en el momento en el que está sonando el timbre del colegio.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Al final, El Corte Inglés anuncia un 10% de regalo en las próximas compras de alimentación, papelería, mochilas y deportes, por compras superiores a 30 y 40 euros. Además, especifican que esta promoción será válida hasta el 30 de septiembre, a excepción de los libros de texto de primaria y secundaria, en los que será solo válida hasta el 10 de octubre.

Todo esto forma parte de una acción que tiene como principal objetivo hacer esta vuelta al cole lo más fácil y cómoda posible. Por ello, aparte, la compañía pone a disposición de los clientes la posibilidad de forrar los libros de texto o un 10% de descuento adicional para familias numerosas en moda infantil y uniformidad, entre otros.

 

El auge del marketing de influencer, ¿por qué es interesante para las marcas?AnteriorSigueinteGlobant lanza su Microsoft Studio para que más empresas adopten la revolución del Cloud y la IA

Contenido patrocinado