líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El dating ha cambiado; el amor, no lo ha hecho

La evolución está en la naturaleza humana y nuestros encuentros amorosos siempre se han ido adaptando a los acontecimientos y a las nuevas situaciones. Pero, no importa cuánto cambie la sociedad, hay algo que permanece constante: el deseo de los solteros por empezar una historia real.

Como principal testigo en la escena del dating desde 2003, Meetic desvela hoy los descubrimientos adquiridos durante casi 20 años de experiencia, a través de su nueva campaña integrada.

La presión sobre los solteros se ha reducido a medida que el dating se ha vuelto más democrático. Gracias a movimientos como el #metoo, las mujeres se sienten más motivadas y proclives para hablar sobre su sexualidad con más libertad. El COVID-19 ha acelerado el cambio en las primeras citas. Y en un mundo donde el matrimonio ya no es el objetivo principal de los solteros, los símbolos del compromiso se han redefinido.

Meetic ha cuantificado los cambios en la escena del dating a través de un estudio exclusivo realizado con Kantar entre 2012 y 2020.  Sus principales conclusiones fueron desveladas en un comunicado a la prensa, y medios de comunicación como La Razón o Cosmopolitan lo interpretaron a su manera.

En este contexto, Meetic ha desarrollado una campaña en medios sociales y digitales (Facebook e Instagram) para mostrar las conclusiones de Meetic a través de ilustraciones creadas por Penelope Boeuf y la influencer e ilustradora francesa Jessica Fauveau (@LatrentaineTMTC).

“Esta campaña es una oportunidad para que Meetic de un paso adelante en las evoluciones sociales de los últimos años y su impacto en el dating. Aunque el dating y la visión de la sociedad sobre los solteros han cambiado, el amor nunca ha sido tan necesario«, declara Jérôme Rivière, vicepresidente de Marca y Consumo de Meetic Group.

Conoce todas estas historias en el perfil de Facebook e Instagram de Meetic.

Nota de prensa.

 

Cristina Moya, nueva responsable de comunicación de eBay EspañaAnteriorSigueinteSuperunion crea la marca Constella

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado