líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"El fútbol nos vuelve locos"

La agencia DDB ha puesto en marcha la campaña publicitaria de la serie online El fútbol nos vuelve locos. El nuevo proyecto, producido por BBVA Seguros, consiste en la producción de una serie de 13 webisodios rodados por el realizador Beda Docampo y la productora Quantica producciones.

El fútbol nos vuelve locos da respuesta a la tendencia cada vez más extendida de seguir las series de ficción por Internet. Mientras que el consumo de televisión se ha estancado, el de Internet no ha parado de crecer y se consolida como el medio más consumido por los españoles.

La webserie plasma la locura colectiva que supone el fútbol para los españoles y refleja los valores del deporte: pasión, amistad, fidelidad, deportividad, esfuerzo, trabajo en equipo, alegría colectiva…es un homenaje a la pasión por el fútbol. Podrá seguirse todos los lunes de forma gratuita en www.elfutbolnosvuelvelocos.com

Para multiplicar su presencia en las redes sociales e internet se han creando perfiles ficticios de Facebook para los personajes de la serie así como el propio sitio web de la serie o trailers en Youtube. Busca de este modo generar una alta participación de la audiencia a través del contacto directo que facilitan las nuevas redes. Además, se está desarrollando una promoción más clásica con cabeceras de prensa y revistas nacionales y regionales, radio y exterior.

 

¿Son los teléfonos inteligentes demasiado "inteligentes"?AnteriorSigueinteLa historia de amor entre una máquina de coser y una bicicleta

Noticias recomendadas