Campañas de Marketing

El joven skater David Parrilla protagoniza la nueva campaña de Cola Cao

"Lo que más me gusta del skate es cuando bajo la rampa y me da unas cosquillitas por aquí". Son palabras de David Parrilla, el sevillano de 13 años que protagoniza el nuevo anuncio de Cola Cao. Y es que la marca - integrada en la compañía española de alimentación Idilia Foods- pone el foco una vez más en historias ejemplares de niños y deporte con su nueva campaña "Vamos". Un spot que nos descubre a un niño apasionado por el patín que, tras horas de entrenamiento, esfuerzo y dedicación, ha conseguido convertirse en una joven promesa del monopatín español.

El nuevo anuncio de Cola Cao cuenta la historia de este joven skater, que empezó a patinar cuando aún iba a la guardería- con tres años- con el patín que la marca regaló en una de sus populares promociones en envases familiares. En ese momento, descubrió el mundo del skate, que le sigue apasionando cada día más.

Ganador de diversas competiciones como, por ejemplo, de la Barcelona European Open 2017 y la International Bowl Riders sub 16 Street 2017, David sigue una rutina que está a la altura de la de cualquier deportista de élite: toma un desayuno de campeones – en el que desde muy pequeño siempre incluye una taza de Cola Cao – va al colegio y, cuando acaba las clases, coge su skate y se va a entrenar durante horas al skate park de Sevilla para seguir disfrutando, creciendo como deportista y perfeccionando su técnica. Pero los retos de David también van más allá del mundo del deporte, ya que de mayor quiere ser arquitecto… para construir el skate park de sus sueños.

Historias ejemplares de superación y esfuerzo
David Parilla, como nuevo miembro de la familia Cola Cao, recoge el testigo de otros niños con historias extraordinarias relacionadas con el deporte, como Daniel Stix, el joven deportista paralímpico que aprendió a volar de niño; Yaidel, que rompió todas las barreras para jugar al rugby a pesar de su edad; Yael, apasionado del surf que recientemente se ha convertido en campeón de España; Bea Ibáñez, que rompió las reglas y nos dejó boquiabiertos con su dominio de la BMX; y Pablo Maffeo y José Pozo, que con 16 años cumplieron su sueño de convertirse en jugadores del Manchester City.

“David encarna a la perfección los valores de Cola Cao y su compromiso con el deporte. No le importan únicamente las victorias, sino que le apasiona disfrutar y esforzarse practicando lo que más le gusta: el skate. Además, para nosotros es muy emocionante saber que empezó a patinar de pequeño gracias al skate que regalamos con Cola Cao”, explica Marta Vernet, directora de Marketing de Idilia Foods.

Cola Cao, más de 70 años apoyando el deporte

Con el skate como protagonista, la marca rinde su particular homenaje al monopatín, un deporte que se incorporará como disciplina deportiva oficial en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y es que desde el origen de la marca hace más de 70 años, el deporte está en el corazón de Cola Cao, fomentando los valores deportivos como el trabajo en equipo y la recompensa asociada al esfuerzo.

Cola Cao tiene una estrecha relación con el olimpismo en particular desde hace décadas. Fue en los Juegos Olímpicos de Munich (1972) cuando Cola Cao se convirtió en alimento olímpico, estableciendo una alianza que perduraría hasta nuestros días. La marca patrocina al equipo olímpico español a través de su colaboración con el Plan ADO desde su fundación, en 1988, y al equipo paralímpico a través del Plan ADOP desde el pasado año, con el objetivo de apoyar al deporte español y ayudar a sus deportistas a poder seguir trabajando por mejorar su trayectoria día tras día.

Su relación con el deporte nos lleva a los mismos inicios de la marca, con sus anuncios con deportistas emblema de cada época en los que se hacía referencia a las bondades del producto. Si en los años 60 lo tomaba “el futbolista para entrar goles” y “los buenos nadadores”, lo han tomado posteriormente deportistas tan relevantes como Eddy Merckx, Emerson Fittipaldi, Mark Spitz, Rivaldo, Dani Pedrosa o Rafa Nadal a través de sus campañas.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir